MAY­TE PITUTEA MIEN­TRAS SU MA­RA­VI­LLA LA PA­SA EN TOCOPILLA

POLOLA DEL MO­MEN­TO GRA­BÓ CO­MER­CIAL PA­RA MAR­CA DE TOCOS

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - FE­LI­PE INOSTROZA

Lue­go de ha­ber­la pasado chan­cho en sus va­ca­cio­nes don­de hi­cie­ron pú­bli­co su amor, los tór­to­los lle­ga­ron a Chi­li­to lle­nos de an­ge­li­tos a po­ti­to pe­la­do ti­ran­do co­ra­zo­nes. Pe­ro co­mo bue­nos pro­fe­sio­na­les, ca­da uno to­mó su rum­bo pa­ra cum­plir con sus pe­gas.

Ale­xis pes­có sus ma­le­tas y par­tió en su avión pri­va­do ha­cia An­to­fa­gas­ta, don­de una ca­mio­ne­ta ne­gra y po­la­ri­za­da, al pu­ro es­ti­lo de un pre­si­den­te grin­go, lo tras­la­dó a su na­tal Tocopilla.

To­do lo an­te­rior pa­ra dis­fru­tar sus úl­ti­mos días de va­ca­cio­nes, an­tes de te­ner que vol­ver a In­gla­te­rra, don­de de­be­ría con­ti­nuar su ca­rre­ra pe­lo­te­ra.

En tan­to May­te lle­gó al país y no se dio tiem­po pa­ra es­ti­rar las pa­ti­tas. Eso, por­que la ac­triz apa­re­ció bien tem­pra­ni­to la ma­ña­na de ayer en un sector pal­tón de la ca­pi­tal pa­ra co­men­zar con las gra­ba­cio­nes de un co­mer­cial.

La aho­ra pri­me­ra da­ma del “Ni­ño Ma­ra­vi­lla” se man­tu­vo pio­li­ta has­ta que ca­chó el len­te sa­po del pop al sector. Mo­men­to jus­to en que hi­cie­ra una gam­be­ta al pu­ro es­ti­lo de Ale­xis pa­ra es­qui­var el mi­cró­fono cuar­te­ril.

El que sí sa­có la voz fue el ex po­lo­lo de May­te, Tia­go Co­rrea, quien tu­vo es­cue­tas pa­la­bras pa­ra la re­la­ción del mo­men­to y ase­gu­ró que la co­sa vie­ne de ha­ce ra­to. “No me gus­ta ha­blar de la vi­da pri­va­da de na­die, lo he di­cho mu­chas ve­ces, ni la mía ni la de na­die. Sé que es­to ge­ne­ra ex­pec­ta­ti­vas y re­vue­lo. Tu­ve una lin­da re­la­ción con la May­te y es­pe­ro que ella si­ga sien­do fe­liz”.

Tu­ve una lin­da re­la­ción con la May­te y es­pe­ro que ella si­ga sien­do fe­liz”.

Tia­go Co­rrea, ac­tor.

Po­ne el hom­bro

La May­te lle­gó a Chi­li­to di­rec­to a tra­ba­jar. Ayer gra­bó un co­mer­cial pa­ra mar­ca de vehícu­los en la zo­na pe­lo­láis de la ca­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.