A DIA­NA LA TIEN­TAN

PA­LA­BRAS DE MARTÍN A SU AMI­GA EN “VÉR­TI­GO” GE­NE­RA­RON SUSPICACIAS

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

En el úl­ti­mo ca­pí­tu­lo del año del es­te­lar del “13”, el “ru­bio na­tu­ral” le de­di­có un tierno dis­cur­so a Dia­na, el cual de­jó un tu­fo a des­pe­di­da.

Ape­nas em­pe­zó “Vér­ti­go” el pasado jue­ves, sus ani­ma­do­res se ti­ra­ron pu­ras flores, sin em­bar­go, los pi­ro­pos de Martín Cár­ca­mo ge­ne­ra­ron du­das res­pec­to al fu­tu­ro de Dia­na Bo­loc­co en Ca­nal 13.

“Lo más im­por­tan­te es que tú vas a bri­llar siem­pre, por­que el ca­ri­ño del pú­bli­co tú lo vas a arras­trar al ca­nal dón­de va­yas”, con­clu­yó Martín jun­to a un gran abra­zo a su com­pa­ñe­ra y ami­ga de set des­de ha­ce cin­co años.

Y cla­ro, to­do cal­za ya que la Bo­loc­co chi­ca tie­ne con­tra­to vi­gen­te con la es­ta­ción de Inés Matte Urre­jo­la, pe­ro és­te se le ter­mi­na el 31 de di­ciem­bre de es­te año, lo que tie­ne a dos ca­na­les con los col­mi­llos afi­la­dos.

Se­gún nos con­fir­mó Ca­nal 13, Dia­na, se en­cuen­tra en con­ver­sa­cio­nes con los je­fa­zos del “13” pa­ra re­no­var su con­tra­to, pe­ro al pa­re­cer di­cha op­ción es­ta­ría sien­do bien pen­sa­da por la ru­cia ya que hay dos ca­na­les que la quie­ren en­tre sus fi­las.

Se­gún he­mos sa­pea­do, tan­to TVN co­mo MEGA quie­ren con­tar sí o sí con la pe­rio­dis­ta, e in­clu­so, al­gu­nos cahui­ne­ros in­di­ca­rían que ya se ha­bría de­ci­di­do por emi­grar al ca­nal del gru­po Bet­hia.

De es­ta for­ma, Dia­na Bo­loc­co, du­ran­te las úl­ti­mas ho­ras se ha con­ver­ti­do en el chi­che fa­vo­ri­to de la grúa te­le­vi­si­va.

La her­ma­na chi­ca de Ce­ci­lia Bo­loc­co lle­va on­ce años en Ca­nal 13, cin­co de ellos, gua­ri­po­lean­do uno de los co­ci­dos más exi­to­sos de la es­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.