HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atien­do en San­tia­go (Jo­sé Dgo. Ca­ñas 386, fono 227788818 - 227780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Martín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twit­ter @yo­lan­das

ARIES

La sol­te­ría pue­de que­dar en el pasado siem­pre y cuan­do abra su co­ra­zón. No se so­me­ta a una me­di­ca­ción in­dis­cri­mi­na­da sin consultar a un es­pe­cia­lis­ta. No ha­ga des­arre­glos. Re­vi­se y or­de­ne sus gas­tos. Li­la. N° 3.

TAURO

Es bueno que man­ten­ga la men­te abier­ta pa­ra com­pren­der y acep­tar las co­sas que le di­rán. Ca­mi­ne lo más que pue­da, ne­ce­si­ta ejer­ci­tar­se. No pier­da la cal­ma por las deu­das, ya en­con­tra­rá una so­lu­ción. Ocre. N° 1.

GÉ­MI­NIS

Ha­brá mo­men­tos de con­flic­tos y dis­cu­sio­nes. Bus­que una co­mu­ni­ca­ción flui­da. Las ra­bie­tas por su sa­lud no con­du­cen a na­da. Só­lo ha­ce que los otros se abu­rran. Cuí­de­se de esas ofer­tas má­gi­cas. Mo­ra­do. N° 9.

CÁNCER

No se com­pli­que y de­je libre los sen­ti­mien­tos sin ma­yo­res pre­jui­cios. Ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra su sa­lud, si­ga ha­cien­do de­por­tes. Sea cons­tan­te. Sea más cau­to en su tra­ba­jo y no pien­se que se las sa­be to­das. Vio­le­ta. N° 4.

LEO

Si­ga su ca­mino, de­je que su ex pa­re­ja en­cuen­tre la fe­li­ci­dad en otro lu­gar. Las dro­gas no son el me­jor ca­mino, es con­de­nar­se a la per­di­ción. Pon­ga sus ojos en el tra­ba­jo. Sea res­pon­sa­ble y cons­tan­te. Ca­fé. N° 6.

VIRGO

Evi­te que la in­ma­du­rez per­ju­di­que su re­la­ción. La sen­sa­tez y el cri­te­rio de­ben im­pe­rar. No con­su­ma tan­tas ma­sas, he­la­dos y be­bi­das azu­ca­ra­das. Gas­te con mo­de­ra­ción más que na­da pa­ra es­tar más tran­qui­lo. Ver­de. N° 21.

LIBRA

Apre­su­rar­se só­lo le lle­va­rá a to­mar de­ci­sio­nes equi­vo­ca­das en el amor. Evi­te sen­tir­se mal pa­ra con­tro­lar su sa­lud, cuí­de­se. El ser bohe­mio só­lo aca­rrea gas­tos y pro­ble­mas en el tra­ba­jo por su can­san­cio. Bei­ge. N° 17.

ES­COR­PIÓN

Los pa­sos que da­rá de­ben ser da­dos con cau­te­la, ya que pue­den que­dar mu­chos he­ri­dos. Ma­les­ta­res en el cue­llo co­mo con­se­cuen­cia de las ten­sio­nes. Ofer­tas de tra­ba­jo que trae­rán un me­jor bie­nes­tar. Gra­na­te. N° 5.

SAGITARIO

En el amor no se pue­de per­der el tiem­po. No de­mo­re mu­cho. Al­te­ra­cio­nes en su me­ta­bo­lis­mo se de­ben a las ten­sio­nes. No es me­jor per­so­na quien tie­ne más di­ne­ro. Es me­jor te­ner me­nos pe­ro ser ho­nes­to. Ro­jo. N° 8.

CAPRICORNIO

No es us­ted quien de­be dar dis­cul­pas, no de­je que le ma­ni­pu­len tra­tan­do de jus­ti­fi­car lo in­jus­ti­fi­ca­ble. En­fo­que me­jor esa ener­gía que tie­ne. Cui­de los re­cur­sos que son su­yos y de su pa­re­ja. Gris. N° 7.

ACUARIO

Ho­nes­ti­dad an­te to­do, no ha­ga co­sas só­lo por de­jar con­ten­ta a la otra per­so­na, de­be ha­cer lo que su co­ra­zón le dic­ta. Ten­ga cui­da­do con los ac­ci­den­tes vehi­cu­la­res. No hay que vol­ver­se lo­co gas­tan­do. Plo­mo. N° 10.

PISCIS

Pon­ga en prác­ti­ca sus ha­bi­li­da­des de con­quis­ta pa­ra no ter­mi­nar la pri­me­ra quin­ce­na del mes so­lo. No se es­tre­se si es que no lo­gra ha­cer to­do rá­pi­do. Pa­cien­cia. Que el di­ne­ro no se le es­ca­pe de las ma­nos. Bur­deo. N° 18.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.