“Es­toy muy con­ten­to, aho­ra tie­nen que cui­dar­me”

En inau­gu­ra­ción de tor­neo pe­lo­te­ro en To­co­pi­lla, Ale­xis ha­bló so­bre lo fe­liz que es­tá con la May­te y pi­dió a la pren­sa que lo pro­te­jan “por­que ven­go a Chi­le a ayu­dar y ser un apor­te”.

La Cuarta - - DEPORTES -

Tem­pra­ni­to ni­ños y jó­ve­nes de to­do Chi­le lle­ga­ron al Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal As­ca­nio Cor­tés de To­co­pi­lla, pa­ra dispu­tar el cam­peo­na­to Ju­gan­do por un Sue­ño 2017 y co­no­cer así a Ale­xis Sán­chez, el or­ga­ni­za­dor.

Ja­vier Oyar­zún (12), ju­ga­dor del equi­po Mi­de­vi de An­to­fa, con­tó que “es­to es una opor­tu­ni­dad, por­que es una fi­gu­ra, por­que des­de aba­jo sa­lió pa­ra arri­ba con pu­ro es­fuer­zo”, mien­tras que de Val­pa­raí­so apa­re­ció Ma­tías Es­pi­no­za (11), quien re­la­tó que “yo quie­ro ser un fu­tu­ro Ale­xis Sán­chez. Me ins­pi­ra, por­que es­tá en gran­des equi­pos co­mo el Ar­se­nal, el Bar­ce­lo­na”.

Por eso el fut­bo­lis­ta es­ta­ba con el pe­cho in­fla­do. “Me lle­na de ale­gría por la gen­te de To­co­pi­lla y es­pe­ro se­guir ha­cién­do­lo to­dos los años. Co­mo soy una per­so­na co­no­ci­da a ni­vel mun­dial, tra­to de dar­le ale­gría a los ni­ños, y us­te­des mis­mos (los pe­rio­dis­tas) me tie­nen que cui­dar, por­que ven­go a Chi­le a ser un apor­te, a que los ni­ños apren­dan de uno”, con­tó Sán­chez.

-Ale­xis, ¿por qué te tie­nen que cui­dar los pe­rio­dis­tas? Por­que a ve­ces ha­blan más de mi vi­da per­so­nal en vez de ha­blar de lo de­por­ti­vo y de lo que uno ha­ce por los chi­cos. Cui­dar­me en to­do sen­ti­do, del es­pec­tácu­lo y lo pro­fe­sio­nal, por­que uno ayu­da a Chi­le.

-Es­ta­mos fe­li­ces de ver­te tan enamo­ra­do con May­te Ro­drí­guez…

Es­toy muy con­ten­to, muy tran­qui­lo. Us­te­des ya sa­ben to­do y es­pe­ro que res­pe­ten la pri­va­ci­dad. Pri­me­ra y úl­ti­ma vez que ha­bla­ré de mi vi­da per­so­nal y no lo vol­ve­ré a ha­cer, por­que no me gus­ta.

So­pi­ta de pan

Ale­xis no se ol­vi­da de sus raí­ces y an­da en To­co­pi­lla ayu­dan­do a los ni­ños que sue­ñan con ser co­mo él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.