El pri­mer tru­co del “Me­sías”: ne­vó

El fe­nó­meno cli­má­ti­co sus­pen­dió va­rios par­ti­dos de la Co­pa Chi­le, por lo que Val­di­via po­drá ju­gar an­te La Se­re­na.

La Cuarta - - DEPORTES - J. SÁN­CHEZ LEI­VA @la­cuar­ta_­jor­ge

Es­ta­ba mo­les­to. Su pa­se no ha­bía lle­ga­do y has­ta la ca­be­za del di­re de­por­ti­vo de ByN, Os­car Me­ne­ses, ro­dó por eso. Pe­ro Jor­ge Val­di­via se acor­dó que era el “me­sías” e hi­zo su pri­mer mi­la­gro pues ne­vó.

“Pe­se a que se cu­brió el césped, ca­yó mu­cha nie­ve y eso di­fi­cul­ta el mo­vi­mien­to de esa car­pa pa­ra sa­car­la y de­jar la can­cha en bue­nas con­di­cio­nes”, ex­pli­có el ge­ren­te de co­mu­ni­ca­cio­nes de la ANFP, Ro­dri­go As­tor­ga. Y anun­ció que tam­bién se re­pro­gra­ma­rían Ma­ga­lla­nes con­tra Cu­ri­có, O’Hig­gins ver­sus San­tia­go Mor­ning y Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca fren­te a Ran­gers (es­te úl­ti­mo se ju­ga­rá el mar­tes a las 20:30 ho­ras).

Lo que no di­jo el eje­cu­ti­vo del or­ga­nis­mo rec­tor es cuándo se dispu­tará la mo­cha en­tre blan­cos y gra­na­tes. Y aun­que ya hay una fe­cha con­fir­ma­da (mar­tes a las 17:45), ByN quie­re pro­gra­mar­la pa­ra des­pués de la Su­per­co­pa que le pe­lea­rán a la UC el do­min­go 23 de ju­lio al me­dio­día. Lo que sí es se­gu­ro es que el “Ma­go” es­ta­rá en am­bas mo­chas, por al­go hi­zo su gran tru­co...

Se ti­ñó de blan­co

Los co­lo­co­li­nos de­cían que has­ta la na­tu­ra­le­za era del Ca­ci­que, pues el país ama­ne­ció to­do de blan­co. En San Car­los no gus­tó mu­cho la ta­lla, pe­ro el es­ta­dio se veía her­mo­so cu­bier­to de nie­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.