Ho­yos

He­rre­ra, Beau­se­jour y Ja­ra no es­ta­rán es­ta tar­de an­ta Ñu­blen­se. Tam­po­co ju­ga­rá el re­cién in­cor­po­ra­do Isaac Díaz, pe­ro sí lo ha­rán Ca­ro­ca y Aran­ci­bia. ten­drá que dar ca­ra sin los se­lec­cio­na­dos

La Cuarta - - DEPORTES - J. SÁN­CHEZ LEI­VA @la­cuar­ta_­jor­ge

Es cier­to, se me­re­cían va­ca­cio­nes. Tam­bién es cier­to que la Co­pa Chi­le no tie­ne la im­por­tan­cia que to­dos qui­sié­ra­mos. Pe­ro de ahí a ar­mar una on­ce­na sin los tres se­lec­cio­na­dos que se tie­ne en el equi­po, es mu­cho Cha­pu­lín.

Eso fue lo que hi­zo Án­gel Gui­ller­mo Ho­yos, el téc­ni­co de los azu­les, pa­ra el en­cuen­tro de es­ta tar­de an­te Ñu­blen­se (ver Al Es­ta­dio, Al Es­ta­dio). Mo­cha que Johnny He­rre­ra, Jean Beau­se­jour y Gon­za­lo Ja­ra ve­rán por te­vé, si el cli- ma lo per­mi­te, pues se les con­ce­dió des­can­so tras su par­ti­ci­pa­ción en la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes.

Otro que tam­po­co fue con­si­de­ra­do pa­ra el “bai­le de la lon­ga­ni­za” fue el re­cién con­tra­ta­do Isaac Díaz, lo que es en­ten­di­ble pues lle­va dos días en el club. Lo que sí lla­ma la aten­ción es que no fue con­si­de­ra­do Ro­dri­go Eche­ve­rría, quien re­tor­nó a los lai­cos es­te se­mes­tre.

Los que es­tán en­tre los 11 ben­de­ci­dos son los re­fuer­zos Ra­fael Ca­ro­ca y Fran­cis­co Aran­ci­bia, por lo que el Ro­mán­ti­co Via­je­ro for­ma­rá con De Paul; Ro­drí­guez, Vil­ches, Con­tre­ras y Mon­zón; Ca­ro­ca, Lei­va, Lo­ren­zet­ti; Ubilla, Be­ne­gas y Aran­ci­bia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.