A LOS “NINIS” SE LES VIE­NE UNA “AMARGA” ESTADÍA

Leo quie­re re­pe­tir los bue­nos nú­me­ros “LA VE­GA” VUEL­VE HOY A TVN Y EL JEFAZO MÁ­XI­MO NO AGUANTARÁ A NI UN PAS­TEL

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Los flo­ja­zos que ni tra­ba­jan ni es­tu­dian (“ninis”) aho­ra la ten­drán que pen­sar dos ve­ces an­tes de sa­car la vuel­ta en “La Ve­ga”. Ma­nuel “Car­ne Amarga” Ca­ro se­rá la no­ve­dad del co­ci­do de TVN, que hoy par­te con su se­gun­da tem­po­ra­da.

“Yo no ven­go na’ a ac­tuar, es­to es lo que ha­go to­dos los días pa­ra que La Ve­ga si­ga sa­lien­do ade­lan­te”, ad­vir­tió Ma­nuel al dia­rio pop, y lo hi­zo con la au­to­ri­dad de ser el ad­mi­nis­tra­dor del mer­ca­do de abas­tos, y tam­bién co­mo un lla­ma­do de aten­ción a los pag­gie­ros que se acer­quen al co­ci­do, pues el rol que ten­drá se­rá brí­gi­do.

Es que pa­ra que to­do re­sul­te im­pe­que en el re­cin­to de Re­co­le­ta, se ne­ce­si­ta har­to chi­co­teo, y “El Car­ne Amarga” lo ejer­ce des­de ha­ce ya 12 años en el lu­gar.

El so­cia­te es una ver­da­de­ra ce­le­bri­dad en los pa­si­llos de La Ve­ga, don­de es re­co­no­ci­do por ser te­rri­ble áci­do y se­rio. Es que el hom­brón la tie­ne cla­ri­ta: el tra­ba­jo no es na­da cha­co­ta. “Yo só­lo exi­jo que me cum­plan la pe­ga”, afir­mó.

Su­ce­de que en la nue­va tem­po­ra­da del pro­gra­ma con­du­ci­do por Leo Ca­pri­le, Ma­nuel Ca­ro ten­drá la fa­cul­tad de man­dar a vo­lar de una a los ca­bros que bus­ca­rán avis­par­se an­te el in­ten­so tra­ba­jo del mer­ca­do más im­por­tan­te de San­tia­go.

“A mí me lla­ma­ron por­que, aun­que no crean, aho­ra ha­brá ti­pos mu­cho más pa­ta­nes que an­tes. ¡Ima­gí­na­te que hay hom­bres y mu­je­res de en­tre 30 a 40 años que no ha­cen na­da!”, la lan­za con asom­bro.

Así, tal cual, pues si pen­sa­ba que ya ha­bía ca­cha­do to­do ti­po de flo­jos la tem­po­ra­da pa­sa­da en “La Ve­ga”, des­de hoy se ve­rán ca­sos que pe­gan en el pa­lo de lo inex­pli­ca­ble.

“Ob­vio que se­ré más El do­cu­rrea­lity “La Ve­ga” fue uno de los bue­nos acier­tos de TVN, y los nú­me­ros lo ava­lan. Ca­che que pro­me­dió 10 pun­tos de ra­ting du­ran­te su pri­me­ra tem­po­ra­da, ci­fras más que acep­ta­bles, más to­da­vía si se con­si­de­ra que lar­gó en ho­ra­rio de la se­gun­da fran­ja pri­me, o sea, a las 23.30.

Aho­ra, la po­ma­da co­rre­rá so­li­ta des­de las 22.35, lo que tie­ne a su ca­ra­cho, Leo Ca­pri­le, ex­pec­tan­te an­te la se­gun­da pa­ti­ta del es­pa­cio que lo tra­jo de vuel­ta a la te­vé.

“El pro­gra­ma me hi­zo bien a mí, a la gen­te y a la pan­ta­lla. Pen­sa­mos mu­cho en ha­cer una nue­va tem­po­ra­da, por­que no sa­bía­mos si íba­mos a lo­grar lo mis­mo, y le di­mos un par de vuel­tas has­ta que re­sul­tó”, sol­tó or­gu­llo­so Leí­to al dia­rio pop, en la pre­via de un es­treno que los tie­ne pe­lan­do to­ma­tes de los pu­ros ner­vios. du­ro con ellos, por­que son unos apro­ve­cha­do­res. Son per­so­nas que es­tán cons­cien­tes de su flo­je­ra. Mi tra­to con ellos par­te des­de esa ba­se”, sol­tó ca­re’ pa­lo “El Car­ne Amarga”.

Por otro li­tro, el ad­mi­nis­tra­dor del re­cin­to afir­mó que el ni­vel de exi­gen­cia de pe­ga que le pe­di­rá a los “ni­ni” (tér­mino acu­ña­do pa’ los mor­ta­les que ni tra­ba­jan ni es­tu­dian) es el mis­mo que les po­ne día a día a to­dos los tra­ba­ja­do­res de “La Ve­ga”.

“Aquí, si uno me fa­lla, echa a per­der to­do el en­gra­na­je. ¡Yo lo echo al­ti- ro no­más”, agre­gó Ca­ro, quien ad­vir­tió que ni con llo­ri­queos se le quie­bra el co­ra­zón y me­nos la mano du­ra.

ALIA­DO PER­FEC­TO

El po­pu­lar pa­drino de “La Ve­ga”, Ar­tu­ro Gue­rre­ro, tam­bién re­tor­na hoy a las pan­ta­llas. En la du­ra, con­tó que no se sien­te ce­lo­so de Ma­nuel ni me­nos cree que le ase­rru­cha­rá el pi­so en el co­ci­do.

“Él es mi ami­go, poh. Tie­ne can­cha e his­to­ria aquí. Él tra­ba­jó aquí en un pues­to, cons­tru­yó es­to a pul­so. A él no le van ven­den po­ma­das, me­nos ca­bros pas­te­les”, lo pu­so en un al­tar de fru­tas.

Ade­más, el ca­ris­má­ti­co per­so­na­je afir­mó que, no por­que es­té aho­ra “El Car­ne Amarga”, él se­rá me­nos hin­cha­pe­lo­ta con los flo­jos. “Yo les doy con­fian­za, así que si me fa­llan es peor pa­ra ellos”, con­clu­yó.

En su pri­me­ra tem­po­ra­da, “La Ve­ga” pro­me­dió 10 pun­tos de ra­ting. El co­ci­do que po­ne a la­bu­rar a flo­jos de ver­du­ra vuel­ve hoy a TVN a par­tir de las 22.35.

¡A tra­ba­jar flo­jos

de mier...!

Ar­tu­ro y Ma­nuel no acep­ta­rán mu­las pa’ que los flo­jos sa­quen la vuel­ta. Si no cum­plen, pa’ la ca­sa no­más, se­ño­res...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.