“GA­ME OF TH­RO­NES” ABRE SU SÉP­TI­MO PAPIRO

FA­NÁ­TI­COS DE LA SE­RIE DEL MO­MEN­TO ES­TÁN QUE CORTAN LAS HUINCHAS CON EL ES­TRENO DE HOY

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - TITO MAR­CHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to

Lue­go de una lar­ga es­pe­ra, lle­ga a la pan­ta­lla chi­ca la sép­ti­ma pa­ti­ta de la se­rie más exi­to­sa del úl­ti­mo tiem­po: “Ga­me of Th­ro­nes”.

Y pa’ po­ner­nos al día, les con­ta­mos que Dae­nerys Tar­gar­yen fi­nal­men­te ha zar­pa­do pa­ra Wes­te­ros con sus ejér­ci­tos, dra­go­nes y la nue­va Mano de la Rei­na, Ty­rion Lan­nis­ter.

Por otro li­tro, Jon Snow fue nom­bra­do Rey en el Nor­te, tras de­rro­tar a Ram­say Bol­ton en la Ba­ta­lla de los Bas­tar­dos y re­gre­sar Win­ter­fell a Ca­sa Stark.

Mien­tras en King’s Lan­ding, Cer­sei Lan­nis­ter se ha apo­de­ra­do del Trono de Hie­rro al in­ci­ne­rar al Al­to Spa­rrow, sus se­gui­do­res y sus ri­va­les en el Sept de Bae­lor.

Pe­ro a me­di­da que las vie­jas alian­zas se frac­tu­ran y las nue­vas emer­gen, un ejér­ci­to de hom­bres muer­tos mar­cha en el Mu­ro, ame­na­zan­do con ter­mi­nar el jue­go de tro­nos pa­ra siem­pre.

Hoy se es­tre­na el pri­mer ca­pí­tu­lo de la sép­ti­ma te­mDae­nerys po­ra­da y el nú­me­ro 61 de la his­to­ria, el que du­ra­rá 59 mi­nu­tos, sien­do el es­treno de tem­po­ra­da más ex­ten­so des­de el pri­mer ci­clo, cu­ya pre­mie­re du­ró una ho­ra y 2 mi­nu­tos.

En la en­tre­ga, po­dre­mos ver có­mo Jon (Kit Ha­ring­ton) or­ga­ni­za la de­fen­sa del Nor­te, mien­tras Cer­sei (Le­na Hea­dey) in­ten­ta que­dar­se en el trono y (Emi­lia Clar­ke) vuel­ve a ca­sa con una gran ar­ma­da. El ca­pí­tu­lo se­rá ex­hi­bi­do por HBO en ho­ra­rio pri­me.

IN­VER­SIÓN ENOR­ME

Co­mo en ca­da tem­po­ra­da, es­ta nue­va pa­ta de “GOT” im­pli­có un gas­to es­tra­tos­fé­ri­co, pe­ro es esa pa­re­fer­na­lia la que atrae a los in­con­di­cio­na­les.

Así lo ex­pli­có el ac­tor Ni­ko­laj Cos­ter-Wal­dau, quien pres­ta sus ca­lu­gas a Jai­me Lan­nis­ter. “Es ri­dí­cu­la­men­te ca­ra de ha­cer, tie­ne mu­chos per­so­na­jes, ma­ta­ron a los prin­ci­pa­les, tie­nes her­ma­nos te­nien­do se­xo. Hay mu­cho se­xo, mu­cha vio­len­cia… La se­rie es atrac­ti­va por los gran­des per­so­na­jes y por­que, aun­que su­ce­da en un uni­ver­so pa­ra­le­lo, en un mundo muy fan­tás­ti­co, en el fon­do si­gue sien­do una tra­ma so­bre se­res hu­ma­nos que in­ten­tan en­con­trar su ca­mino en el mundo”, de­ta­lló.

Es­ta no­che, en ho­ra­rio es­te­lar, HBO le da­rá el va­mos a la sép­ti­ma tem­po­ra­da de la po­pu­lar se­rie “Ga­me of Th­ro­nes”, pa’ go­ce de sus fans.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.