Con cue­llo has­ta el 2019

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Cuan­do se di­jo que la ter­ce­ra en­tre­ga de la pe­lí­cu­la de ju­gue­tes se­ría la de­fi­ni­ti­va, mu­chos de los pe­ques no­ven­te­ros, aho­ra más pe­lúos y he­dion­di­tos, fue­ron los más fe­li­ces, y ter­mi­na­ron llo­ran­do a mo­co ten­di­do con el cie­rre de un ma­ra­vi­llo­so ci­clo.

Es que la fa­mo­sa sa­ga, es­tre­na­da en 1995, tras­pa­só ge­ne­ra­cio­nes y fue in­va­dien­do a ca­da “bro­ca co­chi” del mundo.

Es por eso que la noticia en­tre­ga­da en la “D23 Ex­po” (con­ven­ción anual de Dis­ney) tie­ne a fa­mi­lias com­ple­tas sal­tan­do en una pa­ta.

El im­pe­rio ci­ne­ma­to­grá­fi­co ofi­cia­li­zó que en su car­pe­ta de es­tre­nos efec­ti­va­men­te es­ta “Toy Story 4”. Eso sí, la fe­cha de es­treno nos ten­drá es­pe­ran­do un buen ra­to con el ta­rro con miel. ¡Re­cién pa’l 2019 po­dre­mos ver co­mo con­ti­núa la his­to­ria de es­tos fa­mo­sos ju­gue­tes con vi­da pro­pia!

Se­gún se su­po, se po­drá ver en pan­ta­lla la re­la­ción en­tre Woody(el va­que­ro) y Betty (su no­via pas­to­ra).

Pe­ro no só­lo de ju­gue­tes vi­ven los pe­ques, pues otro fil­me que tie­ne a va­rios pén­dex es­pe­ran­do su lle­ga­da al ci­ne es “Los In­creí­bles 2”, la que se es­pe­ra es­té en las sa­las de to­do el mundo el pró­xi­mo año.

La pe­lí­cu­la ven­drá con una pro­pues­ta dis­tin­ta, em­po­de­ran­do a la ma­dre de fa­mi­lia, la que se­gui­rá con su rol de he­roí­na, mien­tras que el pa­dre se que­da­rá en ca­sa con el be­bé.

Ya vuel­ven

En dos años más po­dre­mos ver có­mo el va­le­ro­so va­que­ro Woody y sus ami­go­tes re­gre­san a la gran pan­ta­lla.

IGUAL SAPEARON IN­FO PA­RA “LOS IN­CREÍ­BLES 2”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.