“BAD BUNNY” PE­GA POR DOS EN CHI­LE

TIE­NE LIS­TOS SHOWS EN EL SPOR­TING DE VI­ÑA Y EN EL CAUPOLICÁN, PA­RA SEP­TIEM­BRE

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - @la­cuar­ta_­rruiz RODRIGO A. RUIZ G. w w w . l a c u a r t a . c o m

Es la apa­ri­ción más bom­bás­ti­ca del gé­ne­ro ur­bano en años. Con me­nos de un calendario de ca­rre­ra, “Bad Bunny” es­tá de­jan­do la gran­de en el trap.

Y aho­ra tie­ne to­do lis­to pa­ra ha­cer de las su­yas en Chi­li­to, don­de ya cuen­ta dos fe­chas con­fir­ma­das pa­ra su vi­si­ta en sep­tiem­bre: el 1 en el Spor­ting de Vi­ña y el 3 en el Tea­tro Caupolicán.

El “Co­ne­jo Ma­lo” es uno de los ar­tis­tas de su gé­ne­ro que más so­li­ci­ta­do es­tá a la ho­ra de co­la­bo­rar con otros co­le­gas, y es que su es­ti­lo lo trans­for­ma en un ar­tis­ta de primera lí­nea, lo que que­da en evi­den­cia en su tour, don­de ha ago­ta­do lo­ca­li­da­des por don­de ha pasado.

Su po­pu­la­ri­dad se la ha da­do su pe­cu­liar voz y sus ri­mas in­te­li­gen­tes, don­de des­ta­ca por el in­ge­nio­so uso de re­cur­sos de la cul­tu­ra pop, con los que ju­gue- tea y arma ver­da­de­ros hits.

Es que no por na­da cuen­ta con vi­deos en YouTu­be que es­tán por en­ci­ma de los 100 millones de “views”, co­mo “Soy Peor”, “Si tu No­vio te De­ja So­la” y “Me Acos­tum­bré”. Ade­más, su úl­ti­mo es­treno, “Tú no Me­tes Ca­bra”, es­tá en las ten­den­cias del si­tio de clips.

To­do es­to tie­ne ex­pec­tan­tes a sus fans en Chi­le, tie­rra fér­til pa’l trap, co­mo quedó cla­ro con las 10 mil per­so­nas que lle­ga­ron al Mo­vis­tar Are­na pa’l “Trap Festival”.

Lle­vo po­cos me­ses de ca­rre­ra y son gran­des las ben­di­cio­nes. Mi sueño aho­ra es ga­nar un pre­mio”. “Bad Bunny”, du­ro del trap.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.