“GA­ME OF TH­RO­NES” VOLVIÓ CON TUTTI

CAMEO DE ED SHEE­RAN RE­VO­LU­CIO­NÓ A LA CI­BER BA­RRA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Tras una laaar­ga y ten­sa es­pe­ra pa­ra sus fa­ná­ti­cos, ayer por fin se vi­vió el es­treno de la sép­ti­ma tem­po­ra­da de “Jue­go de Tro­nos”, la se­rie del mo­men­to. El can­tan­te to­fi Ed Shee­ran se man­dó una apa­ri­ción y de­jó la es­co­ba en re­des so­cia­les.

Le con­ta­mos que es­ta no­ta pue­de traer spoi­lers, así que si no ha vis­to el ca­pí­tu­lo aún, le re­co­men­da­mos no leer­la.

El can­tan­te Ed Shee­ran apa­re­ció de la na­da y aun­que no se­rá un per­so­na­je re­cu­rren­te can­tó y has­ta com­par­tió es­ce­na con la fa­vo­ri­ta de mu­chos, Ar­ya Stark.

El ca­pí­tu­lo fue tran­qui­lo, co­ci­nan­do las gran­des ba­ta­llas que se vie­nen por de­lan­te. Por un la­do Dae­nerys Tar­gar­yen fi­nal­men­te lle­gó a Ro­ca­dra­gón don­de se sen­ta­rá a pen­sar co­mo vol­ver a con­quis­tar Po­nien­te.

Jon Snow ha si­do nom­bra­do Rey en el Nor­te des­pués de de­rro­tar a Ram­say Bol­ton en la Ba­ta­lla de los Bas­tar­dos y de­vol­ver Win­ter­fell a la Ca­sa Stark.

En King’s Lan­ding, Cer­sei Lan­nis­ter se ha apo­de­ra­do del Trono de Hie­rro y se prepara pa­ra de­fen­der su ciu­dad

Sam des­cu­brió una so­lu­ción con­tra los “ca­mi­nan­tes”, lo que ge­ne­ra­rá gran ten­sión en­tre Jon y Dae­nerys.

Los si­guien­tes ca­pí­tu­los se ex­hi­bi­rán ca­da do­min­go a la mis­ma ho­ra, así que los fie­les de es­ta his­to­ria ten­drán que aguan­tar­se una se­ma­ni­ta más pa’ sa­ber có­mo se van desa­rro­llan­do to­dos sus ata­dos.

Co­lo­rín El can­tan­te fue de lo más me­cio­na­do en Twit­ter por su apa­ri­ción. No se­rá un per­so­na­je re­cu­rren­te, pe­ro igual cau­só gran sorpresa en re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.