Por su va­lio­so apor­te nu­tri­ti­vo

Mar­ca se luce con delicias co­mo po­ro­tos blan­cos, ne­gros y ro­jos, ade­más de gar­ban­zos y len­te­jas Le­gum­bres Wa­sil des­ta­can en el Ca­nal Tra­di­cio­nal

La Cuarta - - ACTUALIDAD -

El apor­te de las le­gum­bres en la die­ta de to­do ser hu­mano es in­va­lua­ble. Así lo con­fir­man es­tu­dios cien­tí­fi­cos y ex­per­tos en la ma­te­ria, quie­nes re­co­mien­dan con­su­mir estas delicias al me­nos dos ve­ces a la se­ma­na. Una de las mar­cas que más sa­ben de es­te te­ma en nues­tro país es Wa­sil, que cuen­ta con una ex­qui­si­ta lí­nea de pro­duc­tos que va des­de po­ro­tos blan­cos, ne­gros y ro­jos, a gar­ban­zos y len­te­jas, los que ofre­cen en un atractivo for­ma­to ‘te­tra re­cart’, que se pue­de en­con­trar en al­ma­ce­nes. Por eso, ha­bla­mos con Ta­ma­ra Mon­te­si, je­fa de Ca­te­go­ría Con­ser­vas y Pla­tos Pre­pa­ra­dos de Watt’s, quien de­ta­lló las bon­da­des de es­te man­ye, que vie­ne lis­to pa­ra ser­vir o acom­pa­ñar con pla­tos fríos o ca­lien­tes.

- ¿Qué atri­bu­tos des­ta­ca de las le­gum­bres Wa­sil?

- Des­ta­ca­ría la prac­ti­ci­dad y fa­ci­li­dad de los pro­duc­tos de­bi­do a su en­va­se ‘te­tra re­cart’: vie­nen por­cio­nes jus­tas y lis­tas pa­ra ser con­su­mi­das (no hay que de­jar­las re­mo­jan­do el día an­te­rior). Ade­más, son ri­cas y ver­sá­ti­les (se pue­den co­ci­nar de mu­chas for­mas y dis­fru­tar­las en to­das las es­ta­cio­nes del año, ya sea frías o ca­lien­tes), y cons­ti­tu­yen un gran apor­te de pro­teí­nas, vi­ta­mi­nas y mi­ne­ra­les. En re­su­men, son un ali­men­to com­ple­tí­si­mo y sano pa­ra la die­ta dia­ria y en un for­ma­to muy có­mo­do pa­ra la vida de hoy, don­de la gen­te ca­da vez tie­ne me­nos tiem­po. En ese sen­ti­do, Wa­sil, con su lí­nea com­ple­ta, ayu­da a ali­men­tar­se sa­lu­da­ble­men­te y en po­cos mi­nu­tos.

- ¿En qué for­ma­tos vie­nen?

- To­das nues­tras le­gum­bres vie­nen en for­ma­to ‘te­tra re­cart’, ami­ga­ble con el me­dioam­bien­te. Es una ca­ji­ta de 380 gra­mos, que equi­va­le a dos por­cio­nes, y es muy fá­cil de ma­ni­pu­lar, trae pre­pi­ca­do y se abre en se­gun­dos, y si no se con­su­me to­do el con­te­ni­do pue­de guar­dar­se re­fri­ge­ra­do en la mis­ma ca­ja sin ne­ce­si­dad de ser va­cia­do a otro re­ci­pien­te. Tam­bién es Las le­gum­bres Wa­sil vie­nen en es­tos prác­ti­cos for­ma­tos de 380 gra­mos, que se abren fá­cil­men­te y per­mi­ten con­ser­var su ca­li­dad y sa­bor sin pre­ser­van­tes. im­por­tan­te men­cio­nar que tan­to la tec­no­lo­gía del pro­ce­so co­mo del en­va­se nos per­mi­ten con­ser­var los pro­duc­tos por dos años sin adi­cio­nar pre­ser­van­tes, lo que man­tie­ne su na­tu­ra­li­dad y sa­bor. To­dos los pro­duc­tos Wa­sil son sin pre­ser­van­tes.

- ¿Qué de­be ha­cer un co­mer­cian­te pa­ra ven­der es­tos pro­duc­tos en su al­ma­cén o la fe­ria?

- Pri­me­ro que to­do, es esen­cial que el co­mer­cian­te co­noz­ca los be­ne­fi­cios tan­to de las le­gum­bres co­mo del for­ma­to, pa­ra que pue­da dar bue­nos ar­gu­men­tos de ven­ta. Es­to, su­ma­do a que no exis­te otra mar­ca en el mer­ca­do que brin­de to­dos esos be­ne­fi­cios jun­tos, ha­ce que ofrez­can un pro­duc­to úni­co y atractivo. Se­gun­do, que trans­mi­ta que las le­gum­bres no pa­san de mo­da. Hay una ten­den­cia muy cre­cien­te de la gen­te a in­no­var en la co­ci­na, lo cual ha­ce de Wa­sil y sus le­gum­bres un com­pa­ñe­ro per­fec­to en las co­mi­das. Los pla­tos no tie­nen por qué ser siem­pre los mis­mos. Y ter­ce­ro, es con­ven­cer al clien­te a tra­vés de la prue­ba del pro­duc­to, pa­ra que ten­gan la cer­te­za de que lo que es­tán ofre­cien­do es ri­co y de ex­ce­len­te ca­li­dad.

- ¿Qué hay que te­ner en cuen­ta pa­ra ex­hi­bir es­tos pro­duc­tos?

- Es im­por­tan­te que se man­ten­gan en un lu­gar fres­co y se­co. Y si es pa­ra de­gus­ta­cio­nes, se re­co­mien­da com­bi­nar­los con otros ve­ge­ta­les pa­ra real­zar su sa­bor.

Mar­ca ca­pe­ru­za en con­ser­vas cuen­ta con atrac­ti­vos for­ma­tos de 380 gra­mos y envases ‘te­tra re­cart’, que per­mi­ten go­zar de por­cio­nes jus­tas y que les fa­ci­li­tan la vida a sus clien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.