Al­ma­cén y a to­do el ba­rrio

No im­por­ta si las bo­le­tas es­tán atra­sa­das, ya que la deu­da se can­ce­la­rá sin dra­mas Ser­vi­pag Ex­press: un pun­to de pa­go que ayu­da al

La Cuarta - - PUBLIRREPORTAJE -

Con el ob­je­ti­vo de am­pliar los pun­tos de pa­go pa­ra sus clien­tes na­ce Ser­vi­pag Ex­press, una co­to­ta red de aten­ción de co­ber­tu­ra en to­do Chi­le y que per­mi­te a los usua­rios pa­gar to­das sus cuen­tas bá­si­cas en el al­ma­cén del ba­rrio. A tra­vés de es­te me­dio los clien­tes pue­den pa­gar cuen­tas de elec­tri­ci­dad, agua, te­le­fo­nía, gas, in­ter­net, au­to­pis­tas, TV ca­ble, en­tre otras. Da lo mis­mo si es­tán o no atra­sa­das, to­das se pue­den can­ce­lar de ma­ne­ra rá­pi­da y có­mo­da a pa­sos de su ho­gar.

Es­te in­no­va­dor ser­vi­cio tam­bién ofre­ce gi­ros y de­pó­si­tos del Ban­co de Chi­le o Bci, y rea­li­zar re­car­gas te­le­fó­ni­cas de las prin­ci­pa­les com­pa­ñías del país.

Red de co­ber­tu­ra na­cio­nal per­mi­te a sus clien­tes po­ner­se al día con las cuen­tas de los ser­vi­cios bá­si­cos, mien­tras com­pran to­do lo ne­ce­sa­rio pa’ la co­mi­da dia­ria, eso y más, sin salir de su lo­cal.

Ale­jan­dra Pa­rra es due­ña de un lo­cal en La Pin­ta­na y con­fir­ma que el ser­vi­cio le ha ayu­da­do ca­le­ta con las ven­tas. du­das (Lí­nea 600).

5. Apo­yo con pu­bli­ci­dad ade­cua­da pa­ra el ne­go­cio.

6. Di­fe­ren­cia­ción de sus com­pe­ti­do­res, au­men­tan­do el atractivo de su ofer­ta y ser­vi­cio.

7. Atrac­ción de nue­vos clien­tes, ge­ne­ran­do ven­ta cru­za­da de pro­duc­tos.

8. En­tre­ga de un ser­vi­cio más com­ple­to a su clien­te­la.

9. Au­men­to de ser­vi­cios pa­ra atraer más pú­bli­co y au­men­tar las ven­tas.

“La in­vi­ta­ción es que tan­to los clien­tes co­mo los mis­mos al­ma­ce­ne­ros vi­van los be­ne­fi­cios de Ser­vi­pag Ex­press, un ser­vi­cio de pa­go que tie­ne co­mo prin­ci­pal atri­bu­to el es­tar cer­ca, con una aten­ción ágil y se­gu­ra. Nues­tro com­pro­mi­so es po­ner a dis­po­si­ción de to­dos, nues­tros co­no­ci­mien­tos y re­cur­sos pa­ra en­tre­gar las me­jo­res al­ter­na­ti­vas de pa­go y transac­ción”, se­ña­ló el ge­ren­te ge­ne­ral de Ser­vi­pag, Ós­car Ál­va­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.