1. EN EL CA­SO DE LOS CE­RÁ­MI­COS:

La Cuarta - - EL CAPERUZO -

- En pol­vo (sa­cos pa­ra mez­cla): es­te pro­duc­to, por lo ge­ne­ral, se com­po­ne de ce­men­tos se­lec­cio­na­dos y pro­duc­tos quí­mi­cos es­pe­cia­les, don­de, ade­más, se in­clu­yen are­na y ári­dos si­li­cios con gra­nu­lo­me­tría bajo un es­tric­to con­trol. Por lo ge­ne­ral, los ad­he­si­vos pa­ra ce­rá­mi­cos pre­sen­tan cua­li­da­des an­ti­bac­te­ria­nas y se pue­den apli­car en su­per­fi­cies con temperaturas al­tas y bajas. Los hay:

- Co­mu­nes: pa­ra su­per­fi­cies rí­gi­das (pi­sos o mu­ros) en in­te­rio­res y ex­te­rio­res.

- Pé­treos: pa­ra pie­dra, pie­dra pi­za­rra, porcelanatos. - Su­per­fi­cies fle­xi­bles: con sus­tra­tos que tie­nen ma­yor ab­sor­ción de hu­me­dad y son fle­xi­bles, ta­les co­mo fi­bro­ce­men­to, ye­so-car­tón y otros ma­te­ria­les. - Pas­ta (en ti­ne­tas): idea­dos es­pe­cial­men­te pa­ra mu­ros y pa­re­des de in­te­rior. Lo cho­ri de es­te pro­duc­to es que pre­sen­ta me­nor des­li­za­mien­to en su­per­fi­cies verticales, com­pa­ra­do con el pro­duc­to en sa­cos.

Papitas pa­ra la apli­ca­ción del ad­he­si­vo en pol­vo

- Ha­ga la mez­cla si­guien­do las ins­truc­cio­nes del fa­bri­can­te.

- Se de­be apli­car con lla­na den­ta­da en un án­gu­lo de 45°, “pei­nan­do” el pe­ga­men­to, for­man­do ar­cos o se­mi­círcu­los en di­fe­ren­tes di­rec­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.