FE­ROZ SA­CA­DA DE CRES­TA DE SCHUSTER EN LA NIE­VE

La ries­go­sa es­ce­na re­qui­rió de un do­ble de acción pa­ra que na­die sa­lie­ra he­ri­do, aun­que Schuster igual gra­bó a me­dias la se­cuen­cia con su osa­do co­le­ga.

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - AN­DRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro www. la cu ar ta.com

“SAN­TI”, SU PER­SO­NA­JE, SU­FRI­RÁ UN GRAVE AC­CI­DEN­TE EN EL CA­PÍ­TU­LO DE “TRAN­QUI­LO PA­PÁ” QUE SE EMI­TE HOY.

Un ca­pí­tu­lo de in­far­to se vie­ne hoy en “Tran­qui­lo Pa­pá”, don­de uno de los Al­du­na­te ten­drá la vida en pe­li­gro. Se tra­ta de “San­ti” (Au­gus­to Schuster), quien tras ir a dis­fru­tar la nie­ve jun­to a su her­mano Raymundo, rea­li­za­rá una arries­ga­da pi­rue­ta, que lo ten­drá vien­do el te­mi­do túnel del Más Allá.

“El ‘San­ti’ su­fre un ac­ci­den­te grave... cuan­do lo leí, me pa­sa­ron mu­chas co­sas. Fue un desafío per­so­nal te­ner que in­ter­pre­tar un ac­ci­den­te así y las se­cue­las que trae, se vie­nen es­ce­nas muy emo­ti­vas y que fue­ron di­fí­ci­les de ha­cer”, ade­lan­ta el tam­bién can­tan­te.

- Ac­to­ral­men­te, ¿có­mo lo en­fren­tas­te?

- En ese sen­ti­do, me en­can­ta, por­que fue un lin­do desafío ac­to­ral y es un buen gi­ro pa­ra to­da la his­to­ria de la te­le­se­rie.

- ¿Có­mo se to­ma el fa­mi­lión el dra­ma?

- A par­tir del ac­ci­den­te, “San­ti” va a in­fluir en mu­chas his­to­rias de la te­le­se­rie, que ten­drán un quie­bre. La fa­mi­lia tie­ne otro pa­pel, se preo­cu­pa, se des­cui­dan re­la­cio­nes, pa­sa­rán mu­chas co­sas. La te­le­se­rie ten­drá un gi­ro gi­gan­te.

- ¿El ac­ci­den­te lo gra­bas­te tú o se sa­có la cres­ta un do­ble de acción?

- Yo sa­bía es­quiar, ha­cía tiem­po que no lo ha­cía, por lo que tu­vi­mos

un pro­fe­sor. En la ma­yo­ría de las to­mas soy yo el que va ba­jan­do. El ac­ci­den­te lo hi­ci­mos en­tre un do­ble y yo, era un sal­to en que la caí­da te­nía que ha­cer­la un pro­fe­sio­nal, por eso el do­ble.

- Igual bien ha­ber­le da­do una ma­ni­to al hom­bre...

- Cla­ro, me gus­tó mu­cho po­der es­tar par­ti­ci­pan­do tam­bién en la es­ce­na. Sal­té y tam­bién hi­ce la caí­da, aun­que no tan drás­ti­ca co­mo la del do­ble.

- ¿Un men­sa­je de tran­qui­li­dad pa­ra los “San­ti­lo­vers”?

- “San­ti” va a ne­ce­si­tar mu­cha ener­gía y ora­cio­nes, oja­lá que a la gen­te le gus­te, que dis­fru­te las es­ce­nas. Van a su­frir, pe­ro ten­drán que es­tar ahí con la ca­de­na de ora­ción pa­ra que “San­ti” se re­cu­pe­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.