MA­TÍAS GO­ZA CO­MO “TOYBOY” DE LA ARRE­GUI

GUACHÓN DE TVN CO­NO­CE­RÁ EL CACHETEO A LO 40 Y 20 CON LA SUE­GRA DE ALE­XIS

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - CA­RO­LI­NA RUIZ @la­cuar­ta_­cruiz

Es­ta se­ma­na, Ca­ro­la Arre­gui se la pasó en­tre pu­ras ca­lu­gas. Co­no­ció más de cer­ca a Ale­xis Sán­chez, po­lo­lo de su hi­ji­ta Mayte y, por otra, em­pe­zó a gra­bar sus pri­me­ras es­ce­nas con el nuevo ga­lán de TVN, el ac­tor Ma­tías Ass­ler, de lin­dos 28 añi­tos.

En la el cu­le­brón “We­na Pro­fe” (su­ce­so­ra de “La Co­lom­bia­na”), Arre­gui es due­ña del co­le­gio don­de pa­sa la his­to­ria y Ma­tías el bien he­chi­to pro­fe de edu­ca­ción fí­si­ca que tie­ne vuelta lo­ca a la je­fa­za. “Ella me bus­ca, me per­si­gue, ma­ni­pu­la, me aco­sa”, cuen­ta el oji­tos de cie­lo.

Más en­ci­ma, co­mo el ca­bro es ri­co, apar­te de la man­da­más, una lo­léin pro­fe de in­glés (Da­nie­la Ni­co­lás) tam­bién le ti­ra los cal­chun­chos y él, ni le­so, se de­ja­rá en­gru­pir por las dos.

“Se ve in­vo­lu­cra­do en un trián­gu­lo con la pro­fe y la sos­te­ne­do­ra del co­le­gio. La primera le atrae y la otra le asus­ta, pe­ro le con­vie­ne por­que no quiere per­der su pe­ga”, na­rró. - ¿Qué tal co­mo jo­te la Ca­ro Arre­gui?

- Te­ne­mos sú­per bue­na on­da, lle­va­mos tres te­le­se­ries jun­tos, hemos com­par­ti­do har­to, ido a gra­bar en la pla­ya, ya te­ne­mos una re­la­ción de ma­dre e hi­jo, ja­ja­já, por­que soy más jo­ven que los hi­jos de ella, en­ton­ces, igual es com­pli­ca­do po­ner­nos en esa si­tua­ción del

toyboy y la se­ño­ra re­vo­lu­cio­na­da, ja­ja­já. - ¿Se le ha ti­ra­do una ma­yor al dul­ce?

- Só­lo in­si­nua­cio­nes, lo que sí, nun­ca me han ofre­ci­do

di­ne­ro por se­xo. Sí me lle­gan car­tas y re­ga­li­tos. - Es que, con respeto, se no­ta que te hi­cie­ron con amor.

- Gra­cias, je­je­jé, ha­go har­to de­por­te, pe­ro tam­bién soy bueno pa­ra el asado. Aho­ra es­toy bien en­fo­ca­do en el pro­yec­to, cui­dan­do la co­mi­da. En mi ca­so, el pro­fe­sor edu­ca­ción fí­si­ca de­be dar el ejem­plo. - ¿Mos­tra­rás el “six­pack”? - Eeeh, al pa­re­cer sí voy a mos­trar, pe­ro en los ca­pí­tu­los más avan­za­dos. Se ve­rá har­ta piel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.