SE DESATÓ la fu­ria pa­pa­ye­ra

Los gra­na­tes dis­pa­ra­ron con to­do al sa­ber que la ANFP volvió a sus­pen­der la re­van­cha en­tre Co­lo Co­lo y La Se­re­na

La Cuarta - - DEP - J. SÁN­CHEZ LEI­VA @la­cuar­ta_­jor­ge

Se desató la tor­men­ta en La Se­re­na. Y no ha­bla­mos pre­ci­sa­men­te del cli­ma. Más bien, de la fu­ria que tie­nen los pa­pa­ye­ros con la ANFP.

Es que el or­ga­nis­mo rec­tor se dio cuen­ta -de­ma­sia­do tar­de- que las can­chas del Mo­nu­men­tal y San Car­los de Apo­quin­do no se la po­drían con la nie­ve que ca­yó en “Cha­gui­to” y suspendió otra vez los due­los de al­bos y gra­na­tes y de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca con Ran­gers, que se ha­bían re­pro­gra­ma­do pa­ra ma­ña­na.

De­ci­sión que en cru­za­dos y ro­ji­ne­gros no pro­vo­có ma­yor dra­ma, pe­ro que en los del nor­te cau­só mo­les­tia, pues es lo que siem­pre plan­tea­ron los di­ri­gen­tes de ByN, quie­nes -sin de­cir­lo pú­bli­ca­men­te- desea­ban dar­le más tiem­po a la pues­ta a pun­to de Jor­ge Val­di­via.

“Efec­ti­va­men­te quie­ren ven­ta­jas de­por­ti­vas .... Van dos días de sol. No hay jus­ti­fi­ca­ción pa­ra la sus­pen­sión, así que la­men­ta­ble­men­te te­ne­mos que pen­sar mal”, se­ña­ló el ge­ren­te ge­ne­ral de los se­re­nen­ses Mil­ko Le­guas, a ra­dio Coo­pe­ra­ti­va

Ade­más el di­rec­tor téc­ni­co, Jai­me Gar­cía, no se guar­dó na­da y en de­cla­ra­cio­nes re­pro­du­ci­das en As.com dis­pa­ró con más ra­bia.

“Es­ta­mos con una mo­les­tia sú­per ge­ne­ra­li­za­da, es una fal­ta de respeto. Es­toy sú­per enoja­do con es­te te­ma”, en­fa­ti­zó Gar­cía y agre­gó: “Es­tá bien que yo no ten­ga pe­so, fuer­za, no sé có­mo que­rer lla­mar­lo. No soy el pu­to amo de acá, soy Jai­me na­da más”. Re­cla­mos que no cam­bia­ron la de­ci­sión ema­na­da de Qui­lín y que hi­zo res­pi­rar más ali­via­dos a los pa­tro­nes del Ca­ci­que. ¿La ra­zón? El “Ma­go” ya es­tá ha­bi­li­ta­do pa­ra to­das las com­pe­ten­cias, pues su pa­se lle­gó a primera ho­ra de ayer al Mo­nu­men­tal y aho­ra Pa­blo Gue­de po­drá po­ner­lo en la on­ce­na ti­tu­lar sin te­mor. Es que hay que re­cor­dar que el Eterno de­be dar vuelta un 4-1 en con­tra si es que desea se­guir de­fen­dien­do su título en es­ta com­pe­ten­cia.

Co­ro­na que le per­mi­tió dispu­tar la Supercopa an­te la es­cua­dra de San Car­los de Apo­quin­do, due­lo que se desa­rro­lla­rá es­te do­min­go en el Es­ta­dio Na­cio­nal, jus­to cuan­do sea el me­dio­día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.