Mue­re gua­güi­ta de lo­la ba­lea­da en la ca­be­za

La Cuarta - - BREVES DE CHILITO -

La lo­li­ta de 14 años que re­ci­bió un dis­pa­ro en la ca­be­za mien­tras es­ta­ba en su ca­sa de Ol­mué per­dió el be­bé que es­pe­ra­ba. El de­ce­so lo dio a co­no­cer el di­rec­tor del Hos­pi­tal Car­los van Bü­ren, doc­tor Da­vid Gu­tié­rrez, don­de la jo­ven se en­cuen­tra in­ter­na­da ha­ce más de una se­ma­na.

“El es­ta­do de ella se ha man­te­ni­do es­ta­ble con li­ge­ra re­cu­pe­ra­ción, da­da su con­di­ción mé­di­ca de un cua­dro in­fec­cio­so, per­dió su be­bé por na­cer. Ella no es­ta cons­cien­te, es­tá con pe­rio­dos muy bre­ves de lu­ci­dez, por lo que no es­tá en­te­ra­da de lo que es­tá ocu­rrien­do (...) es­ta­mos in­ves­ti­gan­do las cau­sas y es­ta­mos es­tu­dian­do el cua­dro in­fec­cio­so, por lo que man­ten­dre­mos en re­ser­va el diag­nós­ti­co”, se­ña­ló el mé­di­co en je­fe del hos­pi­tal co­mu­nal.

La ado­les­cen­te se en­con­tra­ba con un em­ba­ra­zo de 23 se­ma­nas, pro­duc­to de un po­lo­leo que man­te­nía con un hom­bre de 20 años, quien se en­cuen­tra ba­jo in­ves­ti­ga­ción, al igual que los pa­dres, por el mor­tal ba­leo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.