Pa­re­des pue­de no­quear a Gue­de al ir­se del Albo

El de­lan­te­ro con­fir­mó que tie­ne una ofer­ta de Pe­ña­rol y de­cla­ró que le se­du­ce ir. Pe­ro en Ma­cul creen que es to­da un gas nin­ja pa­ra ne­go­ciar la re­no­va­ción pen­dien­te.

La Cuarta - - DEPORTES - J. SÁN­CHEZ LEI­VA @la­cuar­ta_­jor­ge

Man­sa­ca Mo­nu­men­tal. El pue­blo albo que­dó ti­ri­tón, cuan­do ayer en la tar­de su ído­lo Esteban Pa­re­des con­fir­mó que po­dría es­tar vi­vien­do sus úl­ti­mos días en Ma­cul.

“Sí, es cier­to que ten­go una ofer­ta. Pe­ña­rol es un gran­de de Su­da­mé­ri­ca, de los me­jo­res equi­pos de Uru­guay por su his­to­ria y por to­do lo que ha lo­gra­do. Me se­du­ce mu­chí­si­mo ir”, sol­tó el ca­pi de los al­bos al ca­nal “ce­les­te” VTV.

Y el áni­mo de la hin­cha­da del Ca­ci­que se fue al sue­lo. Es que en es­tos días se vi­ven pu­ros pro­ble­mas en la ca­sa ma­pu­che. Par­tien­do por el pé­si­mo re­sul­ta­do que ob­tu­vie­ron en Copa Chi­le, ca­ye­ron 4-1 an­te La Se­re­na, y con­ti­nuan­do por el des­pi­do de su ge­ren­te de­por­ti­vo: Ós­car Me­ne­ses.

Por lo mis­mo, las de­cla­ra­cio­nes del úl­ti­mo ído­lo arau­cano só­lo acre­cen­ta­ron la he­ri­da. “Ten­go con­tra­to has­ta di­ciem­bre y hoy mi ca­be­za es­tá en la Supercopa an­te Ca­tó­li­ca”, agre­gó “Vi­so­gol”. Y mu­chos se pre­gun­ta­ron por qué ByN aún no le re­nue­va el víncu­lo al má­xi­mo ar­ti­lle­ro del equi­po, si siem­pre di­je­ron que só­lo bas­ta­ba jun­tar­se pa­ra lo­grar­lo.

Ges­tión que sí hi­cie­ron los “yo­ru­guas”, pues tal co­mo lo re­co­no­ció Esteban Efraín lo lla­mó un di­ri­gen­te de los au­ri­ne­gros. “Tu­ve al­gu­nas pa­la­bras con el ge­ren­te, Gon­za­lo de los San- Creo que es­ta se­ma­na po­dría de­fi­nir­se al­go más con­cre­to”, avi­só.

Pa­re­des pue­de ne­go­ciar hoy con el pa­se en su po­der, pues sus obli­ga­cio­nes con la con­ce­sio­na­ria ter­mi­nan en di­ciem­bre de es­te año. “Vol­ví a Co­lo Co­lo en 2014 y des­de ahí has­ta acá he he­cho más de 95 go­les. Es­toy bien fut­bo­lís­ti­ca y fí­si­ca­men­te. Oja­lá se dé la me­jor op­ción pa­ra mí”, ce- rró el pe­pe­ro.

No obs­tan­te, co­mo to­da his­to­ria tie­ne dos ver­sio­nes, nos con­tac­ta­mos con nues­tros sa­pio­las en la so­cie­dad anó­ni­ma y nos di­je­ron que el crack ter­mi­na­rá su ca­rre­ra en el equi­po de sus amo­res.

“Re­co­no­ce­mos que exis­te un in­te­rés de Pe­ña­rol, pues su téc­ni­co -Leo­nar­do Ra­mos­lo quie­re, pe­ro tam­bién sa­be­mos que desea se­tos...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.