Bi­fes ha­blan de un re­mem­ber azul de la Gata

La Cuarta - - DEPORTES -

Que na­da du­ra pa­ra siem­pre es una fra­se co­mún, que sue­na muy di­fe­ren­te cuan­do hay que vol­ver a la pe­ga, ¿cier­to? Eso le pa­só a los se­lec­cio­na­dos del Chun­cho (Ja­ri­ta ha­bía re­gre­sa­do an­tes), aun­que el “no­ti­ción” es­tu­vo al otro la­do de la cor­di­lle­ra, con un vie­jo co­no­ci­do-des­co­no­ci­do. Se­gún re­ve­ló Ra­dio Ri­va­da­via, Gas­tón Fer­nán­dez no vol­ve­rá a Es­tu­dian­tes de La Pla­ta (ape­nas aguan­tó cua­tro me­ses en Gre­mio de Porto Ale­gre) y es­ta­ría en­vián­do­le wa­zap co­mo lo­co al pre­si de la “U”, Car­los He­ller, pa­ra ver la po­si­bi­li­dad de un “re­mem­ber”. Sí, aun­que us­ted no lo crea.

En Bra­sil el vo­lan­te ju­gó 13 par­ti­dos y no mar­có go­les, es­ti­ran­do su ra­cha ne­ga­ti­va tras el pa­so por el Bu­lla. “Soy lo que soy, qui­zás no ve­rán más”, di­jo en una oca­sión la “Gata”, cha­to de las crí­ti­cas por su po­co pro­ta­go­nis­mo con la ca­mi­se­ta azul.

Lo peor pa­ra él es que lue­go del úl­ti­mo partido por la “U” (25 de fe­bre­ro, en el 0-0 con Ever­ton) aga­rró ca­mi­se­ta de ti­tu­lar Fe­li­pe Mo­ra, que se con­vir­tió en la fi­gu­ra del club y go­lea­dor del tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.