Le car­ga­ron el pis­to­lón a Edu y San Lo­ren­zo es­pe­ra

El ex azul le dio el tí­tu­lo a Ti­gres en el “Campeón de Cam­peo­nes” fren­te a Chi­vas y aho­ra aguai­ta el lla­ma­do mi­llo­na­rio de los bi­fes, que se die­ron pla­zo has­ta agos­to.

La Cuarta - - DEPORTES -

Fi­jo que la fra­se “más ayu­da el que no es­tor­ba” le sue­na fa­mi­liar. No, no la in­ven­tó Ju­lio Ba­rro­so, por sia­ca. Y si bien se pue­de apli­car en cual­quier ám­bi­to, in­clu­so cuan­do el ma­ri­do eli­ge el cham­pú, a ve­ces es in­jus­ta, co­mo en el ca­so de Eduar­do Var­gas en Mé­xi­co. Cla­ro que la crí­ti­ca ca­bro­na du­ró has­ta el do­min­go, no­más.

Pa’ mues­tra, un car­tu­chi­to bo­tón. “Tur­bo­man” lle­gó a Ti­gres a prin­ci­pios de es­te año, y en 18 par­ti­dos ape­nas ha­bía mar­ca­do 3 go­les. Por eso, los cua­tes lo que­rían ha­cer co­rrer, mano. Sin em­bar­go, la no­che del do­min­go vol­vió el amorsh, lue­go de que Var­gui­tas mar­ca­ra el pe­pón con que el team de Mon­te­rrey se con­vir­tió en el “Campeón de Cam­peo­nes”.

El ta­co de Gig­nac y el re­ma­te de ñur­da ca­si ca­yén­do­se del hom­bre de las “fa­la­cias, oeee” a los 61 mi­nu­tos, fue ca­si tan emo­ti­vo co­mo el “gol de San Luis” y le per­mi­tió a Ti­gres su­mar una nue­va copa an­te Chi­vas de Gua­da­la­ja­ra. De pa­so, cre­ció el in­te­rés de San Lo­ren­zo

Lo pa­só mal

Var­gas se re­en­con­tró con el gol en la fi­nal del “Campeón de Cam­peo­nes” an­te Chi­vas. Lo ha­bían he­cho pe­bre por su se­quía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.