“Pi­co” le achun­tó a la co­la de Pam­pi­ta

La Cuarta - - DEPORTES -

Una po­lé­mi­ca se ar­mó en Ar­gen­ti­na, lue­go que en el pro­gra­ma NET le ju­ga­ron una bro­ma al ex te­nis­ta Juan Mó­na­co, ac­tual pa­re­ja de Pam­pi­ta. Al po­bre y arru­ga­do “Pi­co” le hi­cie­ron re­co­no­cer el po­pó de su no­via, en un co­lla­ge que in­cluía fotos de sus ex pololas Lui­sa­na Lo­pi­la­to, Zaira Na­ra y Che­chu Bo­ne­lli.

Si bien el ra­que­te­ro ju­bi­la­do le achun­tó (me­nos mal), sí re­co­no­ció que trans­pi­ró he­la­do mien­tras mi­ra­ba los ca­che­tes.

“Son gua­chos. Me qui­sie­ron ha­cer con­fun­dir. Pu­sie­ron an­te­rio­res re­la­cio­nes. ¡Me­nos mal que la pe­gué!”, sus­pi­ró Pi­quín.

Eso sí, la pren­sa bo­lu­da le me­tió bom­bo y fue­ron por Pam­pi­ta, quien es­ta­ba en lla­mas por el jue­gui­to.

“Me lo to­mé muy mal ese jue­go. No me gus­tó. Es co­mo si a mí me po­nen cua­tro bul­tos o cua­tro pec­to­ra­les y no la em­bo­co. En es­te ca­so eran ex pa­re­jas. Es feo. Ima­gí­nen­se si no hu­bie­ra em­bo­ca­do. ¡Lo ma­to! No le ha­blo por una se­ma­na si se equi­vo­ca­ba. Me hu­bie­ra enoja­do mu­chí­si­mo. Él tam­bién se enojó”, di­jo el man­jarsh que se per­dió el Ben­ja. in­cor­po­ra­do más an­ge­li­tos, que ha­cen que el show ca­da día pa­rez­ca un pa­raí­so.

“Lo prin­ci­pal es siem­pre te­ner ros­tros nue­vos pa­ra que la gen­te no se va­ya abu­rrien­do. Siem­pre va­mos cam­bian­do pa­ra que to­do sea más en­tre­te­ni­do, en­ton­ces te­ne­mos va­rios nom­bres que nos acom­pa­ñan”, des­ta­có so­bre el ha­rem que aprie­ta la gua­ta.

Al­gu­nas que han pa­sa­do (en la fo­to) son Ma­ría Eu­ge­nia Ve­ga, Fer­nan­do Gó­mez, Da­nie­la Gon­zá­lez y Ale­jan­dra Ro­mo, en­tre otras. To­das han ayu­da­do a su­bir el ra­ting y al­go más en las ma­ña­ne­ras.

“Fí­ja­te que es­ta es nues­tra sép­ti­ma tem­po­ra­da. Ca­da día es­toy más con­ten­ta con lo que es­ta­mos ha­cien­do”, nos di­jo Lucy.

- Con los años el pro­gra­ma ha ido cam­bian­do en su ca­ra­cho...

- He­mos im­ple­men­ta­do sec­cio­nes nue­vas que van acor­de al pro­gra­ma. Te­ne­mos sec­cio­nes de nu­tri­ción, psi­co­lo­gía de­por­ti­va, ki­ne­sio­lo­gía, ade­más de los en­tre­na­mien­tos. La idea es abar­car mu­chos te­mas pa­ra que la gen­te nos si­ga vien­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.