Pan­ta­lla con sus an­ge­li­tos

En la nue­va tem­po­ra­da de Fox Fir, la gua­pa no só­lo nos de­lei­ta con ejer­ci­cios fí­si­cos, pues sus ami­gui­tas in­vi­ta­das han ele­va­do el ra­ting y al­go más.

La Cuarta - - DEPORTES - CRIS­TIÁN FA­JAR­DO @la­cuar­ta_­fa­ja

nues­tros ab­do­mi­na­les que­dan co­mo pa­lo tra­tan­do de imi­tar­la, aun­que al­gu­nos nos cues­te más de la cuen­ta con las ca­lu­gas “pe­la­yo” que nos lle­gan a las ro­di­llas.

Es que una vez más su pro­gra­ma Fox Fit la es­tá rom­pien­do en la te­le por ca­ble, tan­to así que ya va en su sép­ti­ma tem­po­ra­da gra­cias a que su­man y su­man los ca­lien..., per­dón, se­gui­do­res que ya la ido­la­tran en di­fe­ren­tes par­tes del con­ti­nen­te.

“Ca­da día me es­cri­ben de mu­chos la­dos y to­do en bue­na on­da. Ima­gi­na que me han es­cri­to de Es­ta­dos Uni­dos, Mé­xi­co, de Su­da­mé­ri­ca y has­ta de Nicaragua. Eso nos po­ne más que fe­li­ces, por­que di­ce que es­ta­mos ha­cien­do las co­sas bien y nos da­mos cuen­ta con los re­sul­ta­dos que te­ne­mos”, su­su­rró la dio­sa a La Cuar­ta, la que se ejer­ci­ta con la vis­ta.

Es que ojo, por­que en es­ta tem­po­ra­da se han

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.