Di Gi­ro­la­mo se mor­dió la len­gua y vol­vió a TVN

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Se fue pe­lan­do de TVN, di­cien­do (en la re­vis­ta Ya) que lo ha­bía pa­sa­do “pé­si­mo” en la te­le­se­rie “Ma­triar­cas”, que ba­jó 8 ki­los de tan­tos pe­sa­res, pe­ro Clau­dia Di Gi­ro­la­mo ol­vi­dó ra­pi­di­to esa ma­la ex­pe­rien­cia y re­tor­nó al mis­mo ca­nal del que sa­lió a fi­nes de 2016, tras no re­no­var­le el con­tra­to.

La ma­mi de Pe­dro Cam­pos fue con­fir­ma­da ayer por el “7” co­mo in­te­gran­te, nue­va­men­te, de sus fi­las. “Es­toy en Te­le­vi­sión Na­cio­nal de Chi­le y muy fe­liz. Ha­ce po­qui­to, es un lar­go ca­mino que se con­cre­tó, así que voy a es­tar en el pró­xi­mo pro­yec­to”, sol­tó en Ra­dio Coope­ra­ti­va.

Aun­que Di Gi­ro­la­mo co­men­tó en el par­lo­teo que no te­nía idea en qué te­le­se­rie le da­rían un pa­pel, la es­ta­ción pú­bli­ca avi­só que le tie­nen lis­to un per­so­na­je en la pró­xi­ma noc­tur­na don­de tam­bién es­ta­rán Fran­cis­co Re­yes, Am­pa­ro No­gue­ra, An­to­nia San­ta Ma­ría y May­te Ro­drí­guez.

La úl­ti­ma apa­ri­ción de do­ña Clau­dia en TVN fue en “Ma­triar­cas”, el 2015, don­de tam­bién com­par­tió pro­ta­gó­ni­co con Re­yes, pe­ro que no lo­gró pren­der la sin­to­nía.

Es­toy en Te­le­vi­sión Na­cio­nal de Chi­le y muy fe­liz. Ha­ce po­qui­to, es un lar­go ca­mino que se con­cre­tó”.

Clau­dia Di Gi­ro­la­mo, ac­triz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.