Ex Mas­ter­chef con­fe­só ro­man­ce “en­tre co­mi­das”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Uno de los cahui­nes más se­cre­tos y sa­bro­sos de “Mas­ter­chef” sa­lió a la luz. Y fue una de las pro­pias par­ti­ci­pan­tes del co­ci­do del “13” la en­car­ga­da de des­ta­par la olla y con­tar que tu­vo un ro­man­ce ocul­to con uno de los jue­ces del pro­gra­ma.

Se tra­ta de Po­la Ja­ka­so­vic, chi­qui­lla que se fue de len­gua y ju­ró de gua­ta que se sir­vió al es­pa­ñol Sergi Aro­la mien­tras am­bos eran in­te­gran­tes del es­pa­cio.

En en­tre­vis­ta con el pro­gra­ma “Sí­gan­me los Bue­nos”, del ca­nal VI­VE, la co­ci­ne­ra ver­seó que tu­vo una amis­tad con ras­pe con el pe­ta­ze­ta, la que du­ró un par de me­ses, aun­que de­bió cor­tar­la por­que em­pe­zó a com­pro­me­ter su par­ti­ci­pa­ción en el pro­gra­ma.

“En un mo­men­to fui­mos muy ‘ami­gos’, pe­ro él es­ta­ba se­pa­ra­do. Se su­po­nía que no po­día­mos te­ner re­la­cio­nes con los jue­ces fue­ra del pro­gra­ma, pe­ro pa­só. Es una per­so­na en­can­ta­do­ra y cual­quier mu­jer se pue­de enamorar de él”, ase­gu­ró Po­la.

Pe­ro co­mo to­da aven­tu­ra amo­ro­sa en la pe­ga, la re­la­ción de Po­la y Sergi se trans­for­mó en el co­men­ta­rio obli­ga­do en­tre los par­ti­ci­pan­tes. Ata­do que obli­gó a la chi­qui­lla a po­ner­le pun­to fi­nal. “En al­gún mo­men­to me di­je ‘es­to no es­tá bien’. Yo que­ría es­tar tran­qui­la y lo que era un cuen­to de ha­das se pu­do trans­for­mar en una pe­sa­di­lla”, sol­tó.

Par­ti­mos al “13” pa’ se­guir el hi­li­to de la co­pu­cha, pe­ro los ca­bros del ca­nal y nues­tros sapos pro­fe­sio­na­les es­ta­ban igual que no­so­tros con el cahuín.

“Los chefs nun­ca sa­len de sus ca­ma­ri­nes, ex­cep­to En­nio que va a fu­mar o Ch­ris que iba siem­pre a com­prar al­go, pe­ro Sergi nun­ca sa­lía. Nun­ca los vi­mos jun­tos, co­mo que no se es­ti­la que los con­cur­san­tes se jun­ten con los jue­ces, no es par­te del pro­gra­ma”, sol­ta­ron sor­pren­di­dos des­de el ex ca­nal del An­ge­li­to.

La Cuar­ta tra­tó de con­ver­sar con el es­pa­ñol, pe­ro al cie­rre de la edi­ción fue im­po­si­ble con­tac­tar­lo.

Es una per­so­na en­can­ta­do­ra y cual­quier mu­jer se pue­de enamorar de él”.

Po­la Ja­ka­so­vic, exMas­ter­chef.

Man­sa sor­pre­sa

To­dos que­da­ron con la ta­ras­ca abier­ta tras la con­fe­sión de Po­la en la po­ma­da de Ju­lio Cé­sar Ro­drí­guez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.