SE VIE­NE SE­GUN­DA PA­TA

MIEN­TRAS LA HIS­TO­RIA AVAN­ZA CUA­TRO AÑOS DES­DE ES­TA NO­CHE, SE PRE­PA­RA LA NUE­VA TEM­PO­RA­DA DE LA SE­RIE

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - CRIS­TIAN MEN­DEZ @la­cuar­ta_­men­dez

Es­ta no­che se vie­ne un ca­pí­tu­lo de in­far­to en “Per­do­na Nues­tros Pe­ca­dos”: la vi­da en Vi­lla Rui­se­ñor se ade­lan­ta cua­tro años de una.

El epi­so­dio par­te en 1953 y de un zuá­ca­te se pa­sa a 1957. El pue­blo se ha mo­der­ni­za­do y la ins­ta­la­ción de un nue­vo cine fren­te a la igle­sia tie­ne a to­do el mun­do in­tri­ga­do por la iden­ti­dad de los due­ños.

A con­ti­nua­ción al­gu­nos da­tos de lo que se po­drá ver. Si no quie­re per­der la emo­ción, chan­te acá y co­mo jo­yi­ta le con­ta­mos que se es­tá pre­pa­ran­do la se­gun­da pa­ta de la te­le­se­rie de Me­ga.

“Es­ta es una his­to­ria que siem­pre se pen­só en dos o tres tem­po­ra­das. Es­to de­bi­do a que su desa­rro­llo com­pren­de sal­tos de épo­cas en­tre los años ‘50 y los ‘60. Ac­tual­men­te se es­tá es­cri­bien­do la se­gun­da tem­po­ra­da, de­pen­dien­do de có­mo se emi­ta po­dría ex­ten­der­se has­ta el pri­mer se­mes­tre de 2018”, nos cuen­tan des­de el área dra­má­ti­ca.

¿Y QUÉ VIE­NE?

Er­nes­to Mo­ller ha si­do re­elec­to al­cal­de. Y ba­jo su man­da­to la co­mu­ni­dad se pre­pa­ra pa­ra ce­le­brar el 18 de Septiembre.

El po­der de Ar­man­do con­ti­núa in­que­bran­ta­ble, pe­ro un pe­li­gro se le acer­ca: Ca­mi­lo Cor­cue­ra cum­ple su sen­ten­cia y vuel­ve en bus­ca de ven­gan­za. Y es­ta vez tie­ne alia­dos que lo ayu­da­rán a des­truir a Qui­ro­ga, desatan­do la tragedia.

Án­ge­la, por su par­te, ha sa­li­do ade­lan­te co­mo una mu­jer so­la, tra­ba­jan­do jun­to a Ar­man­do, siem­pre fiel. La lle­ga­da de una nue­va dé­ca­da va­ti­ci­na un fu­tu­ro me­jor pa­ra Ma­ría El­sa. Pe­ro las vie­jas he­ri­das si­guen ahí; y per­ma­nen­te­men­te re­cuer­da el amor que sien­te por el Pa­dre Rey­nal­do. A quien no ha po­di­do ol­vi­dar.

Va­rios ac­to­res ve­rán sus per­so­na­jes con nue­vas pin­taas des­de es­ta no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.