“A MÍ EL SUE­ÑO NO ME JUE­GA EN CON­TRA”

FRAN­CIS­CO KA­MINS­KI Y SU PITUTEO DU­RAN­TE ES­TA SE­MA­NA EN EL MA­TI­NAL DE LA RED:

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - IGNACIO VÁS­QUEZ

Fran­cis­co Ka­mins­ki vol­vió a la te­le abier­ta. Ayer los se­gui­do­res de “Ho­la Chi­le” ca­cha­ron al gran­do­te ani­man­do con una sonrisa de ore­ja a ore­ja el ma­ti­nal de La Red.

Aho­ra, no es que el Ka­mi ha­ya apli­ca­do se­rru­cho, no. Es que tan­to Eduar­do de la Igle­sia co­mo Ignacio Fran­za­ni par­tie­ron de va­ca­cio­nes, y an­te es­ta cir­cuns­tan­cia le pe­ga­ron un te­le­fo­na­zo al Pan­cho pa’ ga­lle­tear una se­ma­ni­ta en el co­ci­do de la ma­ti­na.

- ¿Có­mo te sen­tis­te ayer en “Ho­la Chi­le?

- Fe­liz, y so­bre­to­do con vol­ver aun­que sea un ra­ti­to a la te­le abier­ta y a un ma­ti­nal.

- ¿Se te hi­zo muy lar­ga la ti­ra­da de 7 a 12 de la ma­ña­na?

- Se me hi­zo bien en­tre­te­ni­da, la ver­dad. Es un ho­ra­rio lar­go, pe­ro se pa­sa rá­pi­do por­que hay mu­chos te­mas en pau­ta.

- ¿Lo pen­sas­te mu­cho cuán­do te lla­ma­ron?

- No, pa­ra na­da. Ten­go una muy bue­na on­da con el equi­po de “Ho­la Chi­le” en ge­ne­ral. Siem­pre han si­do muy bue­na on­da con­mi­go y la Car­la (Ja­ra) cuan­do nos han in­vi­ta­do. El desafío has­ta el vier­nes es tras­pa­sar esa bue­na on­da de la pan­ta­lla a la ca­sa del pú­bli­co.

- ¿Te gus­ta el for­ma­to?

- Siem­pre me ha gus­ta­do, me se­du­ce har­to. Eso sí, me lo to­mo con cal­ma, es un re­em­pla­zo so­la­men­te. Ad­mi­to que me en­can­ta­ría que­dar­me, pe­ro ten­go cla­ro que es un re­em­pla­zo.

- En­ton­ces, su­pon­go que no tie­nes pro­ble­mas pa’ ma­dru­gar...

- A mí el sue­ño no me jue­ga en con­tra. De he­cho, duer­mo sú­per po­co. El do­min­go me acos­té a las 11 y me le­van­té a las 5.15 de la ma­dru­ga­da pa­ra ir al ca­nal, lue­go, fui a una reunión y des­pués gra­be pa­ra mi pro­gra­ma en Ca­nal Vi­ve.

- Ade­más pa­ra lo­grar­lo hay que evi­tar las ma­las jun­tas...

- De to­das for­mas. Es­ta se­ma­na es­ta­ré tranquilito y no ca­rre­tea­ré has­ta el vier­nes, ja­ja­já.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.