EN­CUEN­TRO DE QUILICURA

Bri­llo se­rá a lo gran­de el lu­nes 31 de ju­lio ¡El pró­xi­mo En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes ten­drá

La Cuarta - - COMERCIANTE -

Nos va­mos con nues­tro bri­llo de las ven­tas a la co­mu­na de los outlets el pró­xi­mo lu­nes 31 de ju­lio.

Con to­da la bue­na on­da y pi­las más que re­car­ga­das, ya es­ta­mos lis­tos pa’ pre­pa­rar lo que se­rá el mam­bo del Ca­nal Tra­di­cio­nal y de Fe­rias Li­bres, el úl­ti­mo día del mes. ¡En­té­re­se de los de­ta­lles acá!

Quilicura es la co­mu­na de las “Tres pie­dras”, se­gún su tra­duc­ción en ma­pu­dun­gún (Kü­la ku­ra) y no por na­da en es­ta opor­tu­ni­dad fue la ele­gi­da pa’l pró­xi­mo En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes, que se desa­rro­lla­rá el 31 de ju­lio en es­ta po­pu­lar co­mu­na, ubi­ca­da en el sec­tor nor­te de San­tia­go. De más es­tá de­cir que es­te mam­bo es el cuar­to que se desa­rro­lla por esos la­res y es­ta pa­ti­ta se vie­ne sú­per po­ten­te, ya que la aper­tu­ra de los shows es­ta­rá a car­go de la do­ble ofi­cial de Yu­ri, quien es el ver­da­de­ro clon en vi­da de la ído­la cua­te.

En tan­to, en me­dio de las pre­sen­ta­cio­nes mu­si­ca­les cae­rá el alu­vión de pre­mios de nues­tras mar­cas ami­gas: Su­per­cer­do, BAIC, In­du­pan, Al­gra­mo, Mi­nu­to Ver­de, Watt’s con su mar­ca Wa­sil, Li­pi­gas, Ra­bie y La Caserita, quie­nes aus­pi­cia­rán el even­to con sus co­to­tos re­ga­los pa’ los ti­ta­nes de las fe­rias y el co­mer­cio mi­no­ris­ta.

Fi­nal­men­te, y re­ser­va­do pa’l cie­rre, se pre­sen­ta­rá so­bre el es­ce­na­rio el co­no­ci­do “Gru­po La No­che”.

PRE­MIOS POR MON­TÓN

Por­que el ca­ri­ño de las mar­cas es más gran­de que el sol, los aus­pi­cia­do­res no se fi­jan a la ho­ra de re­ga­lo­near a los asis­ten­tes a los con­vi­tes, los que ven con bue­nos ojos la llu­via de pre­mios que se lle­van ba­jo el bra­zo ca­da vez que hay mam­bo en al­gu­na co­mu­na.

El asun­to es que es­ta opor­tu­ni­dad no se­rá la ex­cep­ción, ya que ha­brá sorteos en el es­ce­na­rio y ca­le­ta de con­cur­sos en los stands de ca­da mar­ca. - Su­per­cer­do con de­gus­ta­ción y pre­mios.

- BAIC sor­tea­rá un Led TV.

- In­du­pan ten­drá ca­fé, cho­co­la­tes ca­lien­tes y ma­rra­que­ta.

- Al­gra­mo en­tre­ga­rá re­ga­li­tos en su stand. - Mi­nu­to Ver­de y La Caserita in­clui­rán sor­pre­sas en sus stands.

- Watt’s, con su mar­ca Wa­sil, ten­drá en su stand una ru­le­ta con pre­mios, de­gus­ta­ción de jugos y cho­clo. En tan­to, en el es­ce­na­rio sor­tea­rá una má­qui­na con­ge­la­do­ra de 100 li­tros.

- Li­pi­gas ten­drá re­ga­los en el stand y sor­tea­rá un pre­mio sor­pre­sa.

- Ra­bie se pon­drá con de­gus­ta­ción y re­ga­los en el stand.

UN RE­LA­JO PA­RA DOS

Otro de los gran­des hi­tos de los úl­ti­mos en­cuen- tros es la es­ta­día pa­ra dos per­so­nas en el Ho­tel En­joy de Vi­ña del Mar, du­ran­te dos no­ches, ya que es­to se ha trans­for­ma­do en uno de los gran­des atrac­ti­vos de la mo­vi­da. Lo cho­ri es que pa’ par­ti­ci­par sim­ple­men­te tie­ne que asis­tir. Es más, el úni­co re­qui­si­to y pa­so a se­guir es es­tar pre­sen­te cuan­do di­gan su nom­bre, ya que los da­tos de ca­da asis­ten­te que­dan re­gis­tra­dos elec­tró­ni­ca­men­te cuan­do se les en­tre­ga la in­vi­ta­ción.

LOS ME­GA ENCHULADOS

Si le ha­bla­mos de los “Me­ga Enchulados”, lo más se­gu­ro es que se cai­ga de es­pal­das si es que ya co­no­ce de qué se tra­tan los pre­mios. Aho­ra, si aún no los co­no­ce, acá le con­ta­mos que la co­sa se vie­ne con tut­ti, por­que in­vo­lu­cra ca­le­ta de ma­qui­na­rias nue­ve­ci­tas de pa­que­te pa’l ne­go­cio, ade­más de una gift card de 500 lu­cre­cias en el ca­so del afor­tu­na­do(a) feriante. To­do eso y más le lle­van los Me­ga Enchulado Co­mer­cian­te y el Me­ga Enchulado Feriante que se re­ga­la­rán en el pró­xi­mo bri­llo.

UNA ES­TA­DÍA PA’ DOS PER­SO­NAS EN EL HO­TEL EN­JOY DE VI­ÑA DEL MAR ES LO QUE SOR­TEA­RÁ LA CUAR­TA EN­TRE LOS ASIS­TEN­TES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.