¡ME­GA ENCHULADO DE LU­JO!

Ve­ró­ni­ca y Ale­jan­dra Gam­boa son las je­fa­zas del bo­li­che “El des­pe­gue de las Ni­na’s” Co­mer­cian­te y Al­gra­mo les cam­bia­ron la vi­da y el lo­cal

La Cuarta - - COMERCIANTE -

Co­mer­cian­te y Al­gra­mo se man­da­ron his­tó­ri­ca re­mo­de­la­ción de lo­cal en Mai­pú.

Ubi­ca­do en ca­lle Ho­lan­da 2115, las her­ma­nas vi­vie­ron en car­ne y hue­so la com­ple­ta re­mo­de­la­ción de su lo­cal, gra­cias a una co­to­ta ase­so­ría de la em­pre­sa que ve­la por el co­mer­cio jus­to. ¿Re­cuer­da a Ale­jan­dra y Ve­ró­ni­ca Gam­boa, las ve­ci­nas del En­cuen­tro de Mai­pú que se llevaron una re­mo­de­la­ción to­tal de su ne­go­cio por par­te de Al­gra­mo y su em­pre­sa her­ma­na, Al­tech? Bueno, la se­ma­na pa­sa­da por fin pu­die­ron es­tre­nar su nue­vo lo­cal a sus clien­tes. Fue har­ta pe­ga, pe­ro el 12 de ju­lio que­dó to­do ti­qui­ta­ca.

1.

Las co­mer­cian­tes tie­nen el mi­ni­mar­ket “El des­pe­gue de las Ni­na’s”, ubi­ca­do en Ho­lan­da 2115, Mai­pú, y ga­na­ron la re­mo­de­la­ción cuan­do lle­va­ban po­qui­to tiem­po en el mer­ca­do. Así era su bo­li­che al prin­ci­pio.

2.

En abril, acom­pa­ña­mos a Al­gra­mo en la to­ma de me­di­das y Ale­jan­dra Gam­boa nos con­tó que “cuan­do lle­ga­mos, es­te lo­cal era, pa­ra no­so­tras, sú­per chi­qui­ti­to. Te­nía co­mo tres bal­do­sas pa­ra en­trar”, y aña­dió que jun­to a su her­ma­na re­or­ga­ni­za­ron to­do de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble.

3.

“A la se­ma­na si­guien­te que re­ci­bi­mos el pre­mio, ellos vi­nie­ron. Lle­va­mos tres me­ses, fue­ron sú­per rá­pi­dos en ve­nir a to­mar las me­di­das, en pre­sen­tar­nos los pro­yec­tos, traer­nos las ma­que­tas y que no­so­tras apro­bá­ra­mos lo que nos es­ta­ban en­tre­gan­do... Ha fun­cio­na­do ra­pi­dí­si­mo, en los tres me­ses han es­ta­do aquí a ‘full’ con no­so­tras”, des­ta­có Ale­jan­dra.

4.

Ro­dri­go Cor­ne­jo, je­fe de co­mu­ni­ca­cio­nes de Al­gra­mo, so­pló que “las re­no­va­cio­nes nos to­man me­nos tiem­po, pe­ro acá qui­si­mos per­so­na­li­zar un po­co más”. Co­mo am­bas par­tes te­nían tiem­po, en­via­ron más de cin­co pro­pues­tas y al fi­nal eli­gie­ron un po­co de ca­da una, con mue­bles he­chos a me­di­da.

5.

La re­es­truc­tu­ra­ción fi­nal con­tem­pló al­re­de­dor de 15 mó­du­los en to­tal, que in­clu­yen es­tan­te­rías me­tá­li­cas con to­das sus cu­bier­tas, un mue­ble de ma­de­ra pa­ra ver­du­ras, así co­mo bran­ding, cua­dros, un le­tre­ro, bol­sas de te­la y mu­cho más. ¡Las her­ma­nas Gam­boa que­da­ron cho­chas!

6.

Es­te amo­no­na­mien­to lo rea­li­zan Al­gra­mo y Al­tech, em­pre­sa her­ma­na de Al­gra­mo, que se en­car­ga de in­ves­ti­gar, crear y desa­rro­llar tec­no­lo­gías pa­ra po­ten­ciar los ne­go­cios de ba­rrio y tam­bién tie­nen un sis­te­ma de con­ta­bi­li­dad pa­ra al­ma­ce­nes.

7.

“Es­ta­mos con­ten­tos por par­te de Al­gra­mo, por­que les es­ta­mos ha­cien­do un sue­ño reali­dad, que es des­pe­gar aún más rá­pi­do, ayu­dar­las a po­ten­ciar las ven­tas y po­ten­ciar nues­tro men­sa­je, que es te­ner un im­pac­to so­cial con la ma­yor ga­nan­cia po­si­ble pa­ra las fa­mi­lias y con el me­nor im­pac­to al me­dioam­bien­te”, re­ma­chó Ro­dri­go Cor­ne­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.