¡SE CA­SÓ CON LA MU­JER DE SU VI­DA!

DE­TA­LLES DE LA UNIÓN CI­VIL DE LA PE­RIO­DIS­TA Y REI­NA GUA­CHA­CA SCARLETH CÁRDENAS: “ES­TOY MUY, PE­RO MUY FE­LIZ’’, DI­JO.

La Cuarta - - PORTADA - CA­RO­LI­NA RUIZ @la­cuar­ta_­cruiz

Aho­ra, to­do lo que ha­go co­bra un sen­ti­do: mi fa­mi­lia”.

Scarleth Cárdenas, ca­sa­da ha­ce 4 me­ses.

El 3 de mar­zo, dos días an­tes de su cum­plea­ños nú­me­ro 43, la pe­rio­dis­ta Scarleth Cárdenas cum­plió lo que ve­nía anun­cian­do des­de di­ciem­bre del año pa­sa­do, ca­sar­se es­te 2017.

Con su pa­re­ja des­de ha­ce dos años, quien es ma­dre de dos ni­ños, la ex pa­ne­lis­ta de “Bien­ve­ni­dos” le pu­so fin a su sol­te­ría en una ce­re­mo­nia de Acuer­do de Unión Ci­vil (AUC) ex­tre­ma­da­men­te ín­ti­ma, de no más de 60 in­vi­ta­dos, en su ma­yo­ría fa­mi­lia­res di­rec­tos y ami­gos muy cer­ca­nos. De sus yun­tas de la te­le, Juan Pa­blo Que­ral­tó con su se­ño­ra Fran­cis­ca Sfeir y el gran gua­ri­po­la Gua­cha­ca Diós­co­ro Ro­jas fue­ron los úni­cos a los que les ex­ten­dió el par­te. El res­to de la lis­ta la en­gro­sa­ron sus co­le­gas y ami­gos de Ar­ca­tel (que aso­cia 23 ca­na­les re­gio­na­les), don­de Cárdenas es rostro.

PA­TAS DE ELE­FAN­TE

Ti­pín 5 de la tar­de, las chi­qui­llas fir­ma­ron el ac­ta y de ahí le pu­sie­ron güeno a una fies­to­ca a la usan­za de los años ‘70 (en ho­nor a la dé­ca­da en que na­ció), don­de has­ta la tor­ta iba acor­de con la épo­ca. Y hay más, la pro­pia Scarleth com­pró una bo­la de es­pe­jos y la ins­ta­ló en el te­cho pa’ dar­le más on­da dis­co.

El mam­bo re­tro, con pan­ta­lo­nes pa­ta de ele­fan­te y pe­lu­cas afro, em­pe­zó con una co­reo­gra­fía jun­to a ami­gas y fa­mi­lia­res que le ar­mó la bai­la­ri­na Ber­nar­di­ta Allen.

Los asis­ten­tes la pa­sa­ron chan­cho bai­lan­do a lo Jack­son Fi­ve y otros pró­ce­res del año de la pe­ra. Ade­más sa­lie­ron más que en­gua­ta­dos, pues la ágil, co­mo bue­na gua­cha­ca, se preo­cu­pó de re­ga­lo­near­los con co­mi­da tí­pi­ca chi­le­na de un co­no­ci­do res­tau­ran­te de la es­pe­cia­li­dad.

La ce­le­bra­ción de es­te im­por­tan­te pa­so lo dis­fru­tó a con­cho y en for­ma tan pri­va­da que hoy, a 4 me­ses de su­mar­se al equi­po de las ca­sa­das, la oriun­da de Pu­rran­que cuen­ta a La Cuar­ta có­mo le cam­bió la vi­da tras con­cre­tar an­te la ley el víncu­lo con su amor.

“Es­toy muy, muy fe­liz. Es una re­la­ción de dos años y en­con­tré a la per­so­na de mi vi­da. Aho­ra, to­do lo que ha­go co­bra un sen­ti­do: mi fa­mi­lia. La que he­mos for­ma­do. Aho­ra soy ma­má y to­do lo que ha­go es pa­ra ellos: mi fa­mi­lia”, lar­gó con co­ra­zo­nes en los oji­tos.

Tor­ta re­tro

Has­ta la tor­ta de no­vias fue en es­ti­lo se­ten­te­ro, co­mo fue la te­má­ti­ca de la fies­to­ca de bo­das.

Po­cos sa­bían

En la tar­de­ci­ta y con la fa­mi­lia y ami­gos jus­tos y ne­ce­sa­rios se reali­zó la ce­re­mo­nia le­gal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.