PA­BLO BRU­NET­TI SE­RÁ HA­ROLD MAY­NE-NI­CHOLLS EN CU­LE­BRÓN SO­BRE BIEL­SA

El ac­tor Pau­lo Bru­net­ti es ami­go del “Lo­co” y le man­dó el guión de la se­rie que se emi­ti­rá ma­ña­na en CHV y don­de in­ter­pre­ta a Ha­rold May­ne-Ni­cholls.

La Cuarta - - PORTADA - J. SÁN­CHEZ LEI­VA @la­cuar­ta_­jor­ge

“El jue­ves to­mé la de­ci­sión y hoy re­nun­cié”. Con esas pa­la­bras, Mar­ce­lo Biel­sa de­jó de ser el téc­ni­co de la Se­lec­ción Chi­le­na el 4 de fe­bre­ro de 2011.

Tris­te jor­na­da pa­ra nues­tro de­por­te, la cual se­rá re­vi­vi­da ma­ña­na en la se­rie de Chi­le­vi­sión: “12 Días que Es­tre­me­cie­ron a Chi­le”.

El ca­pí­tu­lo se­rá emi­ti­do a las 22:30 ho­ras y el ac­tor ar­gen­tino Pau­lo Bru­net­ti in­ter­pre­ta­rá a Ha­rold May­ne-Ni­cholls, el has­ta en­ton­ces pre­si de la ANFP y prin­ci­pal res­pon­sa­ble de la lle­ga­da del “Lo­co” a Chi­le.

“Cuan­do me lla­ma­ron, pe­dí el guión pa­ra sa­ber si se iba a con­tar la ver­dad de lo que pa­só con Mar­ce­lo, pues re­sul­ta que yo soy su ami­go y me en­te­ré an­tes de lo que iba a pa­sar”, nos con­fe­só el ga­lán.

-Me es­tá we... que us­ted lo sa­bía to­do...

-Mar­ce­lo me lla­mó pa­ra co­men­tar­me su de­ci­sión y los mo­ti­vos que te­nía... A mí me pa­re­ció muy éti­co lo que es­ta­ba ha­cien­do y si bien era do­lo­ro­so, por to­do lo que le dio al fútbol chi­leno y por­que es mi ami­go, lo en­ten­dí y apo­yé.

-O sea, aho­ra es­tá al tan­to de lo que va­mos a ver ma­ña­na en ho­ra­rio es­te­lar...

-Lo pri­me­ro que hi­zo fue pe­dir­me el guión pa­ra sa­ber có­mo se iba a con­tar to­do lo que pa­só y que­do con­ten­to, por­que es la ver­dad.

-Y aho­ra le va a pe­dir el ca­pí­tu­lo...

-Creo que lo ve­rá ape­nas des­pier­te en Francia, pues allá se­rá emi­ti­do de ma­dru­ga­da por la di­fe­ren­cia ho­ra­ria.

-¿Qué le di­jo cuán­do su­po qué se iba a ha­cer un pro­gra­ma con su his­to­ria?

-Él es muy in­te­li­gen­te y sa­be el rol que tu­vo en Chi- le y lo que re­pre­sen­ta pa­ra los chi­le­nos. Nun­ca me lo va a de­cir, es hu­mil­de y su ac­cio­nar siem­pre es por­que tie­ne fe que se pue­de ha­cer.

-¿Y Ha­rold? Le ha co­men­ta­do al­go...

-Aún no. Pe­ro ju­ga­mos en la mis­ma li­ga de fútbol y es­pe­ro en­con­trár­me­lo pron­to pa­ra sa­ber si le gus­tó o no mi tra­ba­jo.

-¿Pe­le­mos? ¿Có­mo es Ha­rold pa­ra la pe­lo­ta?

-Es bueno, jue­ga al me­dio.

-¿La pi­sa o es de los que pe­ga?

-Pa­ra ju­gar en esa zo­na hay que pe­gar... ¡Ja­ja­já!

-¿Y lo ob­ser­vas­te pa­ra co­piar sus ges­tos o pre­pa­rar me­jor tu per­so­na­je?

-Ha­cer una per­so­na co­no­ci­da o con­tem­po­rá­nea tie­ne sus pro y sus con­tra. Lo bueno es que al co­no­cer­la, uno pue­de sa­car ges­tos y la for­ma de ha­blar. Ha­cer­lo lo más cer­cano po­si­ble, ha­blar pau­sa­do y en chi­leno, por­que yo soy ar­gen­tino...

-¿Al­gu­na es­ce­na que lo mar­có?

-Cuan­do son las elec­cio­nes, es in­tere­san­te ver­lo. Por mo­men­to es tris­te, por­que a es­te hom­bre le hi­cie­ron la ca­ma, hu­bo de­silu­sión de la gen­te que tra­ba­ja­ba con él y del pue­blo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.