DE­TA­LLES DE LA MAN­SIÓN QUE SE COM­PRÓ ALE­XIS EN CHAGO CITY

El pa­la­ce­te es­tá ubi­ca­do en Lo Cu­rro y cuen­ta con as­cen­sor, can­cha de fut­bo­li­to, ade­más de te­ner una tre­men­da vis­ta

La Cuarta - - PORTADA - BELÉN MUÑOZ @la­cuar­ta_­be­len

En el sec­tor de Vía Ro­ja, en Lo Cu­rro, hay titanes que la­bu­ran to­do el día pa­ra ter­mi­nar el nue­vo pa­la­ce­te de Ale­xis Sán­chez, que se­gu­ra­men­te se­rá el ni­di­to de amor que ten­drá con May­te Rodríguez.

El lu­gar es una tre­men­da ma­ra­vi­lla de tres pi­sos que le lle­va can­cha de fut­bo­li­to, pis­ci­na se­mi-olím­pi­ca y un gim­na­sio con ma­qui­na­rias pa­ra de­por­tis­tas de al­to ren­di­mien­to. O sea, la man­sa man­sión, ¿me en­ten­dí?

No es lo úni­co que ten­drá su nue­va ca­so­na, ya que se­gún nos sa­pea­ron ten­drá un li­ving tre­men­do y una vis­ta de to­do Santiago. Ca­che que la pro­pie­dad es­tá ava­lua­da en cer­ca de 5 mil mi­llo­nes de pe­sos.

Luis San­do­val, re­por­te­ro ca­za pa­pi­tas del “Muy Bue­nos Días”, que fue de los pri­me­ros en ca­char el nue­vo ho­gar del de­lan­te­ro de To­co­pi­lla, re­la­tó que “me con­ta­ron que por lo me­nos des­de que se cons­tru­ye la ca­sa nue­va May­te ha ido en un par de oca­sio­nes”.

El ágil após­tol sa­peó que no es el úni­co del círcu­lo cer­cano al fut­bo­lis­ta que ha da­do sus vuel­te­ci­tas por el re­cin­to. “La se­ma­na pa­sa­da vino la fa­mi­lia de él pa­ra ver cómo va la evo­lu­ción”.

Ale­xis in­clu­so pe­gó un te­le­fo­na­zo a las per­so­nas a car­go de la cons­truc­ción lue­go de la his­tó­ri­ca caí­da de la nie­ve. “Lla­mó pa­ra de­te­ner la lim­pie­za, por­que quie­re ver cómo que­dó cuan­do vuel­va”, afir­mó el pro­fe­sio­nal.

Co­mo el ca­bro ma­ra­vi­lla quie­re ca­le­ta a su ma­mi se preo­cu­pó de ins­ta­lar un as­cen­sor pa­ra fa­ci­li­tar el des­pla­za­mien­to al in­te­rior de la ca­sa. Ade­más, to­do el pi­so se­rá de már­mol. “Creo que ten­drá va­rios ja­cuz­zis, creo que uno en su ha­bi­ta­ción”, re­ma­tó el pe­rio­dis­ta.

SEC­TOR TOP

Al­fre­do Arredondo Salazar, due­ño de Gol­den Pro­pie­da­des, una de las co­rre­do­ras que se de­di­ca a la ven­ta de es­te ti­po de in­mue­bles de lu­jo, se­ña­ló que “en Lo Cu­rro hay ca­sas de 40 mil UF y has­ta de 12

La nue­va man­sión del fut­bo­lis­ta ten­drá can­cha de fut­bo­li­to, pis­ci­na se­mi-olím­pi­ca y un gim­na­sio con ma­qui­na­rias pa­ra de­por­tis­tas de al­to ren­di­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.