Oxi­ge­na­ción por­tá­til re­vo­lu­cio­na la ru­ti­na de los de­por­tis­tas

La Cuarta - - PARASERVIRLE - Por Ma­ca Rodríguez

In­du­ra Mé­di­ca bus­ca ayu­dar a las per­so­nas que ha­cen de­por­tes en al­tu­ra con la nue­va ini­cia­ti­va de oxi­geno por­tá­til.

Con la lle­ga­da del in­vierno al que­ri­do Cha­gui­to, co­mien­zan las aler­tas am­bien­ta­les por la ma­la ven­ti­la­ción que se pro­du­ce en la ciu­dad. Si bien to­dos su­fren con la con­ta­mi­na­ción, los que se ven más afec­ta­dos son aque­llos que gus­tan su­bir has­ta la pun­ta del ce­rro, don­de el es­fuer­zo fi­sí­co que se de­be ha­cer pa­ra lle­gar has­ta ahí es el do­ble de lo nor­mal con el smog. In­du­ra pen­só en to­dos los que ha­cen es­te ti­po de de­por­tes e im­ple­men­tó un nue­vo pro­duc­to en el mer­ca­do, un oxi­geno por­tá­til pa­ra que no les fal­te el alien­to y pa­ra que el or­ga­nis­mo se re­cu­pe­re de la con­di­ción de fá­ti­ga por el es­fuer­zo fi­sí­co.

Vic­tor Va­re­la, ge­ren­te de In­du­ra Mé­di­ca, sol­tó las cua­li­da­des in­no­va­do­res que tie­ne el pro­duc­to, “ya que va con­te­ni­do en un en­va­se me­tá­li­co se­gu­ro, li­viano, desecha­ble y por­ta­ble. Ade­más, “no tie­ne adi­ti­vos de aro­ma ni sa­bor, ni pre­sen­ta agen­tes con­ta­mi­nan­tes, lo que lo con­vier­te en un com­ple­men­to se­gu­ro y efec­ti­vo pa­ra la prác­ti­ca de de­por­ti­va de gran exi­gen­cia fí­si­ca”.

También nos ase­gu­ró que la in­no­va­ción no tie­ne con­tra­in­di­ca­cio­nes. “Só­lo se re­co­mien­da que en ca­so de en­fer­me­da­des cró­ni­cas se con­sul­te a un es­pe­cia­lis­ta pa­ra evi­tar po­si­bles com­pli­ca­cio­nes”, sol­tó el pro­fe­sio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.