LOLOS DE CONCE SE LU­CEN CON ACRO­BA­CIA EN TE­LA

La Cuarta - - DEPORTES -

Des­tre­za, fuer­za, equi­li­brio y pa­sión tie­nen pa’ ti­rar a la chu­ña los in­te­gran­tes del ta­ller de acro­ba­cia en te­la que se eje­cu­ta en Con­cep­ción. Son cer­ca de 20 los chi­qui­llos que se han vuel­to unos ca­pe­ru­zos pa’ dar­se vuel­tas en el ai­re, y to­do gra­cias a una ac­ti­vi­dad gra­tui­ta que el IND Bio­bío tie­ne co­mo ofer­ta de­por­ti­va pa­ra los lolos de la co­mu­na.

“Una ami­ga me in­vi­tó ha­ce tres me­ses y me en­can­tó. Uno ha­ce ac­ti­vi­dad fí­si­ca y, al mis­mo tiem­po, des­cu­bre for­mas de re­la­ja­ción al con­se­guir la al­tu­ra y do­mi­nar­la en­tre las te­las”, con­tó Rebeca Muñoz, es­tu­dian­te de 15 años, la más pe­que del gru­po. IN­FÓR­MA­TE DE LAS AC­TI­VI­DA­DES DE­POR­TI­VAS GRA­TUI­TAS EN: WWW.IND.CL Y WWW.MINDEP.CL Y EN RE­DES SO­CIA­LES:

FA­CE­BOOK: INDCHILEOFICIAL TWIT­TER: @INDCHILEOFICIAL INS­TA­GRAM: INDCHILE Si eres cho­ri­to, tie­nes que pu­ro ir a la se­de so­cial del club de­por­ti­vo Ríos de Chile de Non­guén, los sá­ba­dos de 10 a 13 ho­ras, que es cuan­do se rea­li­za el ta­ller, a car­go del pro­fe Mi­chael Wi­lliams. “To­dos los in­tere­sa­dos se pue­den acer­car a la se­de y los in­cor­po­ra­re­mos in­me­dia­ta­men­te. No tie­ne cos­to”, in­vi­tó de una el sen­sei de las acro­ba­cias.

Por su par­te, el di­rec­tor Re­gio­nal (s) del IND, Ma­rio Mo­reno, des­ta­có que es­te “es el se­gun­do año que rea­li­za­mos es­te in­tere­san­te ta­ller que ha te­ni­do bue­na co­ber­tu­ra en­tre los jó­ve­nes de la co­mu­na. Pe­se al frío de es­te in­vierno en la zo­na, el en­tu­sias­mo por ha­cer las acro­ba­cias se man­tie­ne muy cá­li­do en­tre los be­ne­fi­cia­rios”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.