Jeis­son Var­gas pro­me­tió que se por­ta­rá bien

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

Se fue ha­ce un año de la Ca­to a pro­bar suer­te en el ex­tran­je­ro, pe­ro no tu­vo el ren­di­mien­to que es­pe­ra­ba por lo que de­ci­dió ir por un re­mem­ber en Las Con­des. Se tra­ta de Jeis­son Var­gas, quien es­te se­mes­tre es­pe­ra vol­ver a rom­per­la de la mano de Ma­rio Sa­las.

“El pro­fe es­tá tan en­tu­sias­ma­do co­mo yo de que es­té acá. Sa­be las con­di­cio­nes que ten­go y me ha sa­bi­do lle­var muy bien, so­bre to­do el tiem­po que es­tu­ve acá, cuan­do sa­li­mos cam­peo­nes”, co­men­tó a Cru­za­dos el de­lan­te­ro que le tie­ne la mano to­ma­da al “Co­man­dan­te”.

Var­gas es­ta­rá en San Car­los has­ta fin de año y tie­ne cla­ro el ob­je­ti­vo pa­ra es­tos me­ses. “Mis me­tas son ju­gar y to­mar una re­gu­la­ri­dad que no tu­ve el año pa­sa­do. En­tre­nar ca­da día pa­ra ser cam­peón”, agre­gó.

A pe­sar de que ya lle­va una se­ma­na en­tre­nan­do con sus com­pa­ñe­ros, aún tie­ne que su­frir otro ra­to con el lá­ti­go pa­ra po­ner­se a pun­to fí­si­ca­men­te, por lo que no es­ta­rá es­te fin­de an­te el Co­lo por la Su­per­co­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.