53

Pa­los ver­des

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

Pro­me­sas son pro­me­sas. Y cuan­do lle­ga la ho­ra de pa­gar, hay que po­ner­se al ar­co no­más, por do­lo­ro­so que a ve­ces sea.

Si no cree, pre­gún­te­le al hin­cha del Ar­se­nal, que ha­bía apos­ta­do que si Ale­xan­dre La­ca­zet­te lle­ga­ba al Ar­se­nal era ca­paz de ta­tuar­se su ca­ra en pleno ca­che­te del po­to, pues es­ta­ba se­gu­ro que era más fá­cil ver al Ne­gro Pi­ñe­ra de día a que eso ocu­rrie­ra.

Más en­gru­pío que Ed­mun­do Varas pi­dién­do­le pe­ga al Tío An­dró­ni­co pa­gó el Ar­se­nal al Lyon por el fi­cha­je de La­ca­zet­te, lo que lo con­vir­tió en el crack más ca­roz­zi de la his­to­ria de los ca­ño­ne­ros. El ré­cord an­te­rior lo te­nía Özil, que cos­tó 50 me­lo­nes grin­gos. Luk­sic, el tui­te­ro @sxm­leach pu­bli­có su cho­re­za, se­gu­ro de que la es­tre­lla del Lyon se iría al Atlé­ti­co de Madrid y su cu­cu­me­lo no co­rre­ría pe­li­gro.

Pe­ro los ca­ño­ne­ros lo­gra­ron lo im­po­si­ble y el com­mu­nity ma­na­ger del club de Ale­xis Sán­chez le re­cor­dó que te­nía que po­ner­se al ar­co. A lo ma­cho, en­ton­ces, el gil cu­le­co hi­zo “la Gran Pi­ni­lla”, cla­ro que en vez de un pa­lo se ra­yó a La­ca­zet­te en su ca­che­te pa’ acor­dar­se ca­da vez que va­ya al ba­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.