CAR­LA REHA­CE SU VI­DA

CON EX DE MA­CA PI­ZA­RRO: “ES­TOY MUY FE­LIZ”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - TITO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to

Tras un pú­bli­co in­ten­so y tor­men­to­so ma­tri­mo­nio con el em­pre­sa­rio mi­ne­ro Raúl Fer­gie (57), más dos epi­so­dios de hur­to, Car­la Ba­lle­ro (38) se en­fo­có en sa­nar­se y le pu­so tan­to pino que aho­ra es­tá se­pa­ra­da, co­mo tu­na y has­ta tie­ne po­lo­lo nue­vo...

Car­li­ta vol­vió a en­con­trar el amor ver­da­de­ro en un com­pa­dre pin­to­so y que vie­ne de vuel­ta, pues es el ex ma­ri­do de la pe­rio­dis­ta y ros­tro de CHV Ma­ca Pi­za­rro: se tra­ta del pe­rio­dis­ta de­por­ti­vo che y ex mo­de­lo Adrián Zá­ra­te, de 44 años.

“Es­toy muy fe­liz, muy con­ten­ta”, lar­gó la mo­re­na al dia­rio pop so­bre el po­lo­leo que la tie­ne más lin­da que nun­ca. “Me es­toy yen­do de va­ca­cio­nes fa­mi­lia­res en es­te mo­men­to y no pue­do ha­blar mu­cho”, sos­tu­vo apu­ra­di­ta.

- ¿Qué tal el chi­qui­llo, cómo se por­ta?

- Es par­te de mi vi­da pri­va­da y no voy a ha­blar de eso.

- Se te no­ta en la ca­ri­ta que es­tás in lo­ve, igual.

- Es­toy sú­per bien, sú­per con­ten­ta, pe­ro aho­ra de ver­dad no pue­do ha­blar, es­toy ocu­pa­da y de mis re­la­cio­nes tam­po­co di­ré más por­que es par­te de mi vi­da pri­va­da.

Los pri­me­ros sa­peos de es­te ro­man­ce los lan­zó Clau­dia Sch­mitd en la po­ma­da ca­chui­ne­ra “In­tru­sos”. “El ex ma­ri­do de Ma­ca­re­na Pi­za­rro, Adrián Zá­ra­te, es­tá po­lo­lean­do des­de ha­ce tres me­ses con Car­la Ba­lle­ro. Es ofi­cial y con­fir­ma­dí­si­mo por los dos protagonistas. Lle­van más de tres me­ses de un po­lo­leo ofi­cial. Es­tá tran­qui­la, con­ten­ta. Adrián Zá­ra­te también, hoy en día tra­ba­jan­do en el ru­bro de los fut­bo­lis­tas”, dio el so­plo la uru­gua­ya.

NUE­VOS AMO­RES

La mu­jer de las no­ti­cias del “11” y el galán se ca­sa­ron en 2006 y tu­vie­ron dos be­llas pi­tu­fi­tas. El 2015 to­ma­ron ca­mi­nos di­fe­ren­tes. “Sí, es ver­dad, es­ta­mos dis­tan­cia­dos, pe­ro no es un te­ma del cual va­mos a ahon­dar en los me­dios”, con­fir­mó Pi­za­rro en abril de ese año el fin de su re­la­ción con el tras­an­dino. Hoy man­tie­ne una re­la­ción con Ignacio Bo­le­lli, abo­ga­do y so­cio del hol­ding in­mo­bi­lia­rio Gru­po Pa­tio.

Vi­da pri­va­da

Car­la di­jo al pop que quie­re man­te­ner es­te amor bien pio­la, sin ex­po­ner­lo a la pren­sa.

“Ven­ga Con­mi­go”

Adrian Zá­ra­te mo­de­la­ba en la pa­sa­re­la del Po­llo Fuentes en los do­min­gos es­te­la­res del “13”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.