HER­MA­NOS ZICAVO NO SON NA’ DIS­TRAÍ­DOS

TIEM­BLA MA­LU­MA: LÍ­DE­RES DE LA MO­RAL DIS­TRAÍ­DA SON BRA­VOS EN EL JOTEO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro

Los her­ma­nos Zicavo an­dan con la mo­ral en al­to y na­da de dis­traí­da. Los po­pu­la­res mú­si­cos de la ban­da chi­le­na “La Mo­ral Dis­traí­da” ha­ce ra­to que go­zan, no só­lo de éxi­to mu­si­cal, sino que también en el arras­tre con las chi­qui­llas. Mien­tras Abel an­da a la si­ga de la dipu­tada Ca­mi­la Va­lle­jos, ha­ce unos días Ca­mi­lo con­fir­mó que su cu­cha­rón es­tá afi­na­di­to con su ape­te­ci­da co­le­ga, De­ni­se Ro­sent­hal.

Los lí­de­res del gru­pe­te es­tán bien aper­tre­cha­dos pa­ra ca­pear la on­da po­lar y no ne­ce­si­tan ni en­chu­far el es­cal­da­sono, ya que vi­ven hin­cha­di­tos de amor con las com­pa­ñe­ras que les con­si­guió Cu­pi­do. Si Ca­mi­la lle­va ra­to con asien­to ase­gu­ra­do en los al­muer­zos fa­mi­lia­res, la Ro­sent­hal también se su­mó co­mo nue­ra de la ma­mi de los po­pu­la­res ar­tis­tas. Tan­to la par­la­men­ta­ria co­mo la ex “Fe­ña” com­par­ten ser mu­je­res ta­len­to­sas, con ca­rác­ter y con be­lle­za de so­bra, de­mos­tran­do que los bró­ders tie­nen un gus­to si­mi­lar en cuan­to a fé­mi­nas. Les gus­tan in­de­pen­dien­tes, y em­po­de­ra­das.

Igual los ca­bros tie­nen lo su­yo, con su on­da, mú­si­ca cons­cien­te, de­ben es­tar en­tre los top five de los mú­si­cos que más aga­rro­nes fre­nan con la co­la. Aun­que igual les fal­ta pa­ra ser Ma­lu­ma.

LOS PI­LLA­MOS

El cahuín en­tre Ca­mi­lo y De­ni­se par­tió en ju­nio pa­sa­do. Cuan­do la cá­ma­ra sa­pa de La Cuar­ta cap­tó a la ac­triz de TVN y al vo­ca­lis­ta de lo más co­que­tos en el con­cier­to de Mon Laferte. A pe­sar de que ese día se hi­cie­ron los lo­cos y ase­gu­ra­ron que só­lo eran ami­gos, cer­ca­nos ase­gu­ra­ron que es­ta­ban de lo más fe­li­ces jun­tos.

POR INS­TA­GRAM

Pa­sa­ron las se­ma­nas y con la lo­cu­ra de amor en el ai­re, los chi­qui­llos re­co­no­cie­ron su ro­man­ce. Muy al es­ti­lo mi­llen­nials, el es­ti­lo­so subió una una ima­gen de am­bos a Ins­ta­gram con un co­ra­zón. Se­ñal inequí­vo­ca del idi­lio.

Por su par­te, Abel lle­va ra­to con Ca­mi­la, in­clu­so en nues­tra po­ma­da web #LaEs­pec­ta­cu­lar to­ca­ron el asun­to. La ban­da llegó a nues­tros cuar­te­les pa’ abrir con su te­ma “Lais”

y lue­go pa’ va­ci­lar con su hit “Ha­cer­lo de Día”. Tras el mo­men­to mu­si­cal, nues­tro ani­ma­dor An­drés Bai­le se la ti­ró de una al ca­bro.“No sé por qué in­te­re­sa tan­to lo mío con Ca­mi­li­ta. Ca­mi­las hay por mon­to­nes”, tra­tó de es­qui­var. Lue­go, eso sí, se le pa­só la ti­mi­dez y sol­tó que la co­no­ció gra­cias a unos yun­tas e n co­mún que tie­nen.

Ya es ofi­cial

Vía una fo­te­li en Ins­ta­gram, Ca­mi­lo con­fir­mó su re­la­ción con De­ni­se Ro­sent­hal. La pa­re­ji­ta fue vis­ta por pri­me­ra vez en el con­cier­to de Mon Laferte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.