Le acha­can mis­te­rio­so amor a la “Dra. Po­lo”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

La Doc­to­ra Ana Ma­ría Po­lo es­tá cau­san­do re­vue­lo y no crea que fue por al­gún mar­ti­lla­zo que se pe­gó en “Ca­so Ce­rra­do”. La pren­sa la­ti­na le es­tá acha­can­do un mis­te­rio­so amor tras la fil­tra­ción de unas fo­to­gra­fías.

La su­pues­ta me­dia na­ran­ja de la abo­ga­da se­ría Mar­le­ne Kay, una pre­sen­ta­do­ra y par­te de su equi­po. Kay ha­ce ra­to que es par­te del círcu­lo de hie­rro de la iño­ra, aun­que do­ña Ana Ma­ría nun­ca ha con­fir­ma­do te­ner una re­la­ción con una mu­jer o ser les­bia­na y en más de una oca­sión ha acla­ra­do que Kay es su asis­ten­te per­so­nal.

“No creo que na­die ten­ga que sa­lir de nin­gún cló­set. No creo que ha­ya obli­ga­ción de na­die de sa­lir. ¿Cuan­do ve­mos a la gen­te de­cir que es he­te­ro­se­xual? El só­lo he­cho de de­cir­le a al­guien que cuen­te que es gay es ofen­si­vo”, ha co­men­ta­do la tem­pe­ra­men­tal jue­za que evi­ta abrir la puer­ta a su vi­da pri­va­da. Se­gún los me­ti­ches grin­gos las da­mi­se­las com­pra­ron una ca­sa y vi­ven jun­tas, dis­fru­tan­do a full su amor.

No creo que na­die ten­ga que sa­lir del cló­set. No creo que ha­ya una obli­ga­ción”.

Ana Ma­ría Po­lo, jue­za de TV.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.