EX “LOS 80” SE PE­GÓ SAL­TO A NET­FLIX

LU­CAS BALMACEDA ES­TA­RÁ JUN­TO A SU HER­MANO EN TER­CE­RA PA­TA DE “NAR­COS”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - IGNACIO VÁS­QUEZ

Lu­cas Balmaceda es ac­tor de chi­qui­tu­rri y se hi­zo co­no­ci­do por su rol de Alex Mi­ller, el ami­go mal por­ta­do del ado­les­cen­te Fé­lix He­rre­ra en “Los 80”, de Ca­nal 13. Tras esa ex­pe­rien­cia, el lo­lo de 25 años aho­ra su­ma un desafío fue­ra del te­rru­ño gra­cias, en gran par­te, a su her­mano, el también ac­tor Pe­dro Pas­cal (42).

Pe­dro es uno de los protagonistas de la se­rie “Nar­cos”, de Net­flix, y se la ju­gó pa’ que su re­ga­lón se pro­ba­ra e in­te­gra­ra al elen­co. Tan bien le fue, que cla­si­fi­có de una y apa­re­ce­rá en la ter­ce­ra tem­po­ra­da de la po­pu­lar fic­ción, ins­pi­ra­da en los tra­fi­can­tes más brí­gi­dos.

Se su­po que fue el mis­mo Pe­dro Pas­cal quien le sol­tó a los ca­pos de Net­flix el por­ta­fo­lio de su brÓ­der y al to­que lo ci­ta­ron a Bo­go­tá, ca­pi­tal de Co­lom­bia, en don­de se gra­ba la his­to­ria de ac­ción.

Balmaceda ha­rá un per­so­na­je to­tal­men­te nue­vo den­tro de la tra­ma, que du­ran­te sus dos pri­me­ras tem­po­ra­das se cen­tró en la fi­gu­ra del Pa­blo Es­co­bar.

En su ter­ce­ra pa­ti­ta, “Nar­cos” se en­fo­ca­rá en los nue­vos as­pi­ran­tes en quedarse con el con­trol del ne­go­cio de las dro­gas en Co­lom­bia y s u in­fluen­cia en el mun­do tras la muer­te de “El Pa­trón del Mal”.

En la nue­va pa­ti­ta Pas­cal in­ter­pre­ta a un agen­te de la DEA grin­ga, la cual co­men­za­rá a emi­tir­se des­de el 1 de sep­tiem­bre de es­te año en la pla­ta­for­ma y con­ta­rá con 10 ca­pí­tu­los.

Luis Gnec­co, Pau­li­na Gar­cía y Al­fre­do Cas­tro también han des­fi­la­do en lo que es con­si­de­ra­do uno de los re­la­tos más exi­to­sos de la com­pa­ñía.

Desafío

Lu­cas Balmaceda ten­drá un per­so­na­je nue­vo den­tro de una his­to­ria que con­ti­núa tras la muer­te de Pa­blo Es­co­bar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.