NO HAY SE­GUN­DA SIN TER­CE­RA

CON 38 AÑOS KIKE ACUÑA VOL­VIÓ AL FÚT­BOL Y SE CA­SA DE NUE­VO: ES­PE­RA DI­VOR­CIO CON ROXANA MU­ÑOZ

La Cuarta - - PORTADA - www.la­cuar­ta.com NA­TA­LIA GA­LAZ A. @la­cuar­ta_n­ga­laz

El amor es cie­go, no hay du­da, pa­ra for­tu­na del “Ka­lu­le” Me­lén­dez. Eso sí, una co­sa es abrir el cuo­re y en­con­trar­le sen­ti­do a lo que di­ce Ar­jo­na, co­mo que “si ex­tra­ño tu neu­ro­sis y tus ce­los sin ra­zón, có­mo no ex­tra­ñar tu cuer­po en mi col­chón”, pe­ro otra dis­tin­ta es con­fiar en un hom­bre que es al pro­yec­to de fa­mi­lia lo que Ma­lu­ma a la afi­na­ción.

¿De quién se tra­ta? Jor­ge Acuña, of cour­se. Pe­ro ojo, que su ma­la fa­ma que­dó en­te­rra­da en el mis­mo lu­gar don­de es­tá el apre­cio de Gue­de por Ju­lio Ba­rro­so. Y cla­ro, hoy es un ti­po ma­du­ro, es­tá a pun­to de cum­plir 39 años y en­ten­dió que una mu­jer pio­li­ta y güe­na de aden­tro va­le más que cual­quier ma­nan­tial lác­teo irrum­pien­do en Urra­cas o Cos­ta Va­rúa.

“Se lla­ma Da­nie­la, em­pe­za­mos ha­ce tres años, un 14 de fe­bre­ro. Es una mu­jer dis­tin­ta al res­to, no es fá­cil aguan­tar­me, lo ha he­cho de co­ra­zón. Na­da que ver con es­pec­tácu­los, al fi­nal las me­jo­res mu­je­res son las que es­tán fue­ra de la te­le”, ex­pli­có a La Cuar­ta el fut­bo­lis­ta, que es­te se­mes­tre vol­vió al fút­bol en San Fe­li­pe lue­go de 14 me­ses de se­quía.

¿Y quién es ella? Anote: es con­tra­tis­ta agrí­co­la, tie­ne su pro­pia em­pre­sa, hin­cha por el Uní-Uní y es­te mes cum­pli­rá 24 años (15 me­nos que el Kike). Ade­más, es la per­so­na que le de­mos­tró al ex UC que per­fec­ta­men­te pue­de lle­gar sin te­mor al al­tar por ter­ce­ra vez: hay pla­nes pa­ra el 2018. ¡Ay, qué lin­douuuu!

“Lo co­no­cí en San Fe­li­pe, al prin­ci­pio te­nía la mis­ma ima­gen de él que te­nían to­dos, pa­ra mí era el ‘Se­ñor de la no­che’. Con el tiem­po se fue­ron dan­do las co­sas, me di cuen­ta que no era ver­dad to­do lo que de­cían”, sol­tó la chi­qui­lla.

-¿En se­rio hay pla­nes de fa­mi­lia?

-Así es. Ha­ce un año per­di­mos una gua­güi­ta, te­nía dos me­ses de em­ba­ra­zo, pe­ro aho­ra hay to­do un pro­yec­to. La idea es que sea el pró­xi­mo año. Co­mo hom­bre el Kike es un sie­te, me pi­dió ma­tri­mo­nio de la na­da una no­che que es­tá­ba­mos en Ton­goy. A mi ma­má siem­pre le de­cía que que­ría ha­cer­lo.

-Ya es­tu­vo ca­sa­do...

-En es­tos años jun­to a Jor­ge sien­to que ha ma­du­ra­do mu­cho. No co­noz­co a Roxana, es la ma­má de su hi­ja, pe­ro mas allá no opino, no me me­to. Yo lo apo­yo con el te­ma de su hi­ja, lu­cha mu­cho por ella. Pa­ra mí, ve­nía en el pa­que­te y lo acep­to.

-¿Qué opi­nan los tu­yos? -¡Ufff! Kike es el ni­ño de la ca­sa, acá lo pre­fie­ren más que a mí, ja­ja­já. Vi­vi­mos jun­tos y él es de esos hom­bres que tie­ne to­do lis­to cuan­do lle­go: aseo, al­muer­zo, to­do.

Jor­ge Acuña, por su par­te ad­mi­tió que “es­toy enamo­ra­do” y des­ta­có un pun­to cla­ve de su re­la­ción. “Cuan­do es­tás con al­guien al la­do lo más lin­do es que quie­ra a tu hi­ja. Da­nie­la ado­ra a Tay­ra, la mu­da, jue­ga con ella, su fa- mi­lia tam­bién. Por eso les agra­dez­co tan­to. Son tre­men­das personas”, ce­rró el vo­lan­te, quien sue­ña, ade­más, con ex­ten­der su con­tra­to en San Pi­pe por to­do el 2018, pa­ra lue­go re­ti­rar­se a lo crack... y con ani­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.