“Hay una per­se­cu­ción con­tra Co­lo Co­lo”

Es­te­ban Pa­re­des cul­pó a la pren­sa de los líos in­ter­nos que se vi­ven en Ma­cul, mien­tras Jus­to Vi­llar con­fe­só en Pa­ra­guay que “su­ce­die­ron co­sas que qui­zás no sea bueno ha­cer­las pú­bli­cas”.

La Cuarta - - DEPORTES - J. SÁN­CHEZ LEI­VA @la­cuar­ta_­jor­ge

A Es­te­ban Pa­re­des le fal­ta­ban dos cua­dras pa­ra en­trar a la ANFP, don­de se lan­za­ría la Su­per­co­pa que se jue­ga es­te do­min­go, y ya se le veía la ve­na que traía.

Es que el ca­pi de los al­bos te­nía cla­ro que le iban a pre­gun­tar por la man­sa­ca que hay en Ma­cul y las su­pues­tas ofer­tas que tie­ne del ex­tran­je­ro pa­ra de­jar el club de sus amo­res (a Pe­ña­rol se le su­ma­ría un ofre­ci­mien­to de Sao Paulo).

“Es­ta­mos en­fo­ca­dos en la fi­nal (con­tra Ca­tó­li­ca al me­dio­día) y no ha­bla­ré de mi fu­tu­ro. Des­pués ve­ré si se­gui­ré o no en Co­lo Co­lo”, la­dró el pe­pe­ro.

Lue­go el arie­te acu­só a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción de en­tre­gar no­ti­cias que “sólo bus­can des­truir”.

“Hay una per­se­cu­ción muy gran­de a Co­lo Co­lo. Yo no sé lo que bus­ca la pren­sa que po­ne y sa­ca, pe­ro creo que des­de el úl­ti­mo re­sul­ta­do, no­so­tros he­mos tra­ba­ja­do muy bien y el plan­tel es­tá por so­bre to­do lo que ha sa­li­do”, dis­pa­ró. Ac­to se­gui­do, se pi­có a cho­ro: “Yo no sé de dón­de sa­can us­te­des (pe­rio­dis­tas) tan­ta in­for­ma­ción que no co­rres­pon­de. Si van a ha­blar, ha­ble­mos de hom­bre a hom­bre, cuan­do uno di­ce al­go no hay que es­con­der la mano”.

Ver­sión que con­tras­ta con la que en­tre­gó su ex com­pa­ñe­ro Jus­to Vi­llar en Pa­ra­guay.

El por­te­ro fi­chó en Na­cio­nal de Asun­ción y ha­bló de su trau­má­ti­ca salida del Po­pu­lar, en­tre­gan­do una ver­sión si­mi­lar a la que sa­lió en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.