Guar­dio­la le me­tió fi­chas a Bra­vo pa’ la pró­xi­ma Pre­mier

El je­fe del City le dio tran­qui­li­dad al ca­pi de la Ro­ja, mien­tras se echa­ba a mo­rir por Ale­xis.

La Cuarta - - DEPORTES - NI­CO­LÁS MÁRQUEZ

La pre­sen­cia de Clau­dio Bra­vo en el Man­ches­ter City es­ta­ba más cues­tio­na­da que la pu­re­za del pa­dre Rey­nal­do de “Per­do­na nues­tros pe­ca­dos”, pe­ro ayer Pep Guar­dio­la de­jó las co­sas cla­ras.

Y es que el bu­zo de los “ci­ti­zens” le ase­gu­ró los guan­tes al ca­pi­tán de la Ro­ja pa’ la pró­xi­ma tem­ce­les­tes. po­ra­da.

“Clau­dio Bra­vo se­rá por­te­ro del City la pró­xi­ma tem­po­ra­da. Va­mos con Eder­son, Clau­dio y los mu­cha­chos jó­ve­nes”, sol­tó el ex DT del Bar­ce­lo­na en con­fe­ren­cia de pren­sa, de­jan­do cla­ro que el “1” ja­guar ten­drá que pe­lear el pues­to sólo con el ex ata­ja­pe­pas del Ben­fi­ca.

Así, de una se hi­cie­ron hu­mo los ru­mo­res que ha­bla­ban so­bre la su­pues­ta lle­ga­da del co­ño Pe­pe Rei­na al ar­co del City, lo que ha­bría de­ja­do a Bra­vo co­mo el ter­cer me­ta de los Por otro li­tro, el mul­ti­cam­peón eu­ro­peo se em­pe­zó a re­sig­nar so­bre te­ner a Ale­xis Sán­chez mo­ján­do­la por su equi­po. “Ale­xis jue­ga pa­ra el Ar­se­nal y Ar­se­ne Wen­ger, que sa­be más que yo, di­jo que con­ti­nua­rá en Ar­se­nal”, ti­ró Pep, quien ade­más jus­ti­fi­có que su equi­po ya es­ta­ría lis­to en el ata­que.

“Te­ne­mos dos bue­nos de­lan­te­ros co­mo Ser­gio (Agüero) y Ga­briel (Je­sús), así que, en ese sen­ti­do, es­ta­mos bien, no se tra­ta de bus­car otro de­lan­te­ro. El pro­ble­ma fue la tem­po­ra­da pa­sa­da Ga­briel es­tu­vo fue­ra por mu­cho tiem­po por le­sión y nos gus­ta­ría ver a los dos jun­tos”, di­jo el pi­ca­do.

Aho­ra el City se con­cen­tra en su pre­tem­po­ra­da por Es­ta­dos Uni­dos, don­de ju­ga­rá con­tra el Man­ches­ter Uni­ted, Real Ma­drid y Tot­ten­ham.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.