ES­TAS CA­RRE­RAS SON EL QUE­SO LA­BO­RAL

TE MOS­TRA­MOS LAS ESPECIALIDADES DE INS­TI­TU­TOS Y CEN­TROS TÉC­NI­COS CON LAS QUE TIE­NES LAS MÁS AL­TAS PO­SI­BI­LI­DA­DES DE CON­SE­GUIR PE­GA AL PRI­MER Y SE­GUN­DO AÑO DE TI­TU­LA­CIÓN.

La Cuarta - - EDUCACIÓN POP -

En el por­tal

mi­fu­tu­ro.cl pue­des re­vi­sar la em­plea­bi­li­dad de más de 200 ca­rre­ras, al pri­mer y se­gun­do año de egre­so.

Las ci­fras

de em­plea­bi­li­dad de se ba­san en la in­for­ma­ción de los ti­tu­la­dos que en­tre­gan las pro­pias ins­ti­tu­cio­nes de en­se­ñan­za su­pe­rior y en el cru­ce de da­tos que rea­li­za el Ser­vi­cio de Im­pues­tos In­ter­nos y el Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción.

Los es­pe­cia­lis­tas

es­ti­man que las ca­rre­ras con más de 70% de em­plea­bi­li­dad tie­nen buen fu­tu­ro la­bo­ral.

Ad­mi­nis­tra­ción de Em­pre­sas, In­ge­nie­ría en Fi­nan­zas y Con­ta­dor Au­di­tor son ca­rre­ras pro­fe­sio­na­les al­ta­men­te de­man­da­das y que se pue­den es­tu­diar de for­ma pre­sen­cial, en ho­ra­rios diur­nos y ves­per­ti­nos, y tam­bién por in­ter­net.

Ana­lis­tas de Sis­te­mas e In­ge­nie­ría en Co­nec­ti­vi­dad y Re­des son al­gu­nas ca­rre­ras del área de la compu­tación que cuen­tan con al­tos ni­ve­les de em­plea­bi­li­dad.

In­ge­nie­ría In­dus­trial tie­ne el mis­mo por­cen­ta­je de em­plea­bi­li­dad, 93%, al pri­mer y se­gun­do año de egre­so. Una go­lo­si­na.

Psi­co­pe­da­go­gía es la úni­ca ca­rre­ra del área de las Cien­cias So­cia­les que tie­ne más de un 90% de em­plea­bi­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.