Kino acu­mu­la­do ti­ra a la pe­lea cer­ca de 6 mil pa­los 1 mi­llón me­nu­sal de por vi­da pue­de aga­rrar en el “Chao Je­fe”

ES EL SE­GUN­DO SOR­TEO MÁS GRAN­DE DE LA HIS­TO­RIA DEL JUE­GO DE AZAR

La Cuarta - - PAÍS -

Más acu­mu­la­do que chi­co reality es­tá el sor­teo N°1.958 del Kino, que el pró­xi­mo do­min­go ti­ra­rá a la pe­lea un mon­to es­ti­ma­do en 6 mil mi­llo­nes de pe­sos.

En­tre to­das sus ca­te­go­rías y op­cio­nes de ju­gar, in­clu­yen­do la del “Chao Je­fe de Por Vi­da”, con 500 lu­cas y 1 pa­lo men­sual pa­ra siem­pre, es­te es el se­gun­do mon­to más al­to de la his­to­ria de Kino.

“Kino trae la me­jor ca­ra del in­vierno, con el ca­lor que sig­ni­fi­can las emo­cio­nes de un gran pre­mio. Los sue­ños per­so­na­les es­tán al al­can­ce de to­dos con es­te mon­to que trae Kino es­te do­min­go 23. Es his­tó­ri­co”, se­ña­la, to­do emo­cio­na­do, Clau­dio Os­san­dón, Mar­ke­ting de Lo­te­ría.

El ma­yor mon­to ofre­ci­do por Kino has­ta aho­ra fue de 6.500 mi­llo­nes, el 7 de ma­yo de es­te año. Y con el pre­mio de aho­ra po­dría com­prar­se una me­jo­ra co­mo la de Ale­xis Sán­chez, pe­ro le re­co­men­da­mos in­ver­tir me­jor. ge­ren­te de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.