De una pu­ña­la­da ma­tan al pa­ya­so ca­lle­je­ro “Loly”

Víc­ti­ma es­ta­ba con su tra­je cuan­do fue ata­ca­do en Pun­ta Are­nas

La Cuarta - - PAÍS - @la­cuar­ta_­man­zur RI­CAR­DO MANZUR www.la­cuar­ta.com

Un pa­ya­so ca­lle­je­ro per­dió la vi­da tras re­ci­cir una es­to­ca­da en el pe­cho con un ar­ma blan­ca, en pleno cen­tro de Pun­ta Are­nas.

La víc­ti­ma, co­no­ci­do co­mo “Loly”, se en­con­tra­ba con su tra­je y en com­pa­ñía de dos ami­gos, quie­nes iden­ti­fi­ca­ron al au­tor del ho­mi­ci­dio.

El cri­men ocu­rrió en las afue­ras del lo­cal “Pe­te­co” en la ca­lle Ar­man­do San­hue­za, don­de el impu­tado Lo­ren­zo Mi­ran­da Var­gas (25) ha­bría ata­ca­do a Ós­car Andrés Ari­bel Arria­ga­da (32).

Los tes­ti­gos del he­cho ase­gu­ran que fue el due­ño del bo­li­che quien atra­pó a Mi­ran­da, y lue­go avi­so a per­so­nal de Ca­ra­bi­ne­ros.

Las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad del al­ma­cén cap­ta­ron el mo­men­to del vil ata­que: Ós­car no tu­vo tiem­po pa­ra de­fen­der­se. Pe­se a las ma­nio­bras de re­ani­ma­ción rea­li­za­das por per­so­nal del SAMU, la víc­ti­ma fa­lle­ció en el lu­gar.

El fis­cal Ma­nuel So­to se­ña­ló al dia­rio El Pin­güino que tan­to la víc­ti­ma co­mo el de­te­ni­do man­te­nían an­te­ce­den­tes pe­na­les.

Ós­car Ari­bel era vis­to siem­pre en la ca­lle, sin em­bar­go, re­gis­tra­ba do­mi­ci­lio en el Ho­gar de Cris­to y Pla­ya Nor­te, don­de vi­vía su fa­mi­lia. Ade­má, su­fría de al­coho­lis­mo.

El de­te­ni­do man­tie­ne al me­nos seis con­de­nas por di­ver­sos de­li­tos vio­len­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.