Pro­fe bri­tish ca­yó por ha­cer de­bu­tar a lo­li­to de 15 años

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

Ojo, que es­te no es un clá­si­co de las au­las de Es­ta­dos Uni­dos. La in­gle­sa De­bo­rah Lo­we, de 53 años, es­tá de­te­ni­da por man­te­ner una ex­ten­sa re­la­ción se­xual con un es­tu­dian­te de la es­cue­la en la que hi­zo cla­ses du­ran­te un año, en­tre 2014 y 2015.

La ex aza­fa­ta en­fren­tó a una cor­te en Man­ches­ter, Reino Uni­do, por pri­me­ra vez, se­gún The Sun. Es­tá acu­sa­da de ha­ber co­rrom­pi­do a un ado­les­cen­te me­nor de 15 años a te­ner se­xo con ella ha­cien­do abu­so de su po­der co­mo pro­fe­so­ra.

La mu­jer con­fir­mó an­te la cor­te que vi­vía en Elms­bed Ca­ra­van Park, a las afue­ras de Man­ches­ter, don­de te­nía su pro­pio vehícu­lo fa­mi­liar, en el que man­tu­vo múl­ti­ples en­cuen­tros se­xua­les con el alumno.

La víc­ti­ma con­tó que tu­vie­ron se­xo en su ca­mio­ne­ta fa­mi­liar y en otros lu­ga­res. Tam­bién re­ve­ló que Lo­we le con­si­guió un tra­ba­jo en un club de fút­bol y que mien­tras lo es­pe­ra­ba fue­ra, ella se mas­tur­ba­ba. Hay men­sa­jes de tex­to y fo­tos co­mo prue­bas.

Ade­más, di­jo que en va­rias opor­tu­ni­da­des tu­vie­ron se­xo tan ru­do que ella le ras­gu­ñó de tal ma­ne­ra la es­pal­da que san­gró, se­gún Daily Mail.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.