COLUMPIARON AL “REY” POR CUL­PA DE UN CHINO MOHICANUDO

El bra­su­ca Ra­fin­ha, el aus­tria­co Da­vid Ala­bá y el fran­chu­te Frank Ri­bery se to­ma­ron ven­gan­za del eterno bull­ying de Ar­tu­ro Vidal, siem­pre en bue­na y con res­pe­to, su­bien­do imá­ge­nes de un do­ble orien­tal que tie­ne el crack chi­leno.

La Cuarta - - DEPORTES - www.la­cuar­ta.com EDUAR­DO RO­JAS @la­cuar­ta_­ro­jas

Ha­ce ca­si 20 días se ju­gó la fi­nal de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes en Ru­sia, que de pa­so fue la úl­ti­ma mo­cha de Ar­tu­ro Vidal en can­cha. Des­de ahí que es­tá dis­fru­tan­do de unas me­re­ci­das va­ca­cio­nes jun­to a su fa­mi­lia. Eso mien­tras su club ya es­tá en pre­tem­po­ra­da.

Cla­ro, por­que mien­tras el “King” des­can­sa jun­to a sus tres hi­ji­tos y su es­po­sa Ma­ría Te­re­sa Ma­tus en el Prin­ci­pa­do de Mó­na­co, el Ba­yern Mu­nich es­tá pre­pa­ran­do su asal­to a la pró­xi­ma tem­po­ra­da en Shan­gai, Chi­na.

Y co­mo Vidal es­tá le­jos de ser ba­jo per­fil y ge­ne­ral­men­te es­tá aga­rran­do pa’ la pa­lan­ca a sus ami­go­tes, con quie­nes apues­ta cual­quier ca­be­za de pes­ca­do y ge­ne­ral­men­te les ga­na, es­tos pe­so­tes co­bra­ron su re­van­cha.

Apro­ve­chan­do que al “23” aún le que­da una se­ma­na de es­tar de gua­ti­ta al sol, el bra­su­ca Ra­fin­ha, el aus­tria­co Da­vid Ala­ba y el fran­chu­te Frank Ri­bery le rin­die­ron un es­pe­cial ho­me­na­je a su ami­go­te chi­leno con una bro­ma que dio la vuel­ta al or­be.

De pu­ro odio­sos, los bro­cas apro­ve­cha­ron las al­tu­ras de un edi­fi­cio en Shan­gai, la ciu­dad más po­pu­lo­sa de Chi­na con más de 20 mi­llo­nes de pe­ro­nas, pa’ mos­trar al ver­da­de­ro Ar­tu­ro Vidal... pe­ro asiá­ti­co.

“Por fin Ar­tu­ro es­tá aquí, lle­gó ¡hola Ar­tu­ro!”, pe­lu­seó Ra­fin­ha, mien­tras le pa­só la pos­ta del “eo eo” al gro­ne Ala­bá que pre­sen­tó en so­cie­dad a un chi­ni­to con el mis­mo mohi­cano que el crack de la Ro­ja, ge­ne­ran­do ri­sas a lo lar­go del mun­do.

Pa’ se­guir de­vol­vien­do el “web” al Rey, que día a día es el que la lle­va en el mam­bo del ca­ma­rín bá­va­ro, Frank Ri­bery, ami­go­te de Vidal, lo re­ma­tó en el sue­lo al su­mar­se a la ta­lli­ta.

“Tú eres me­jor, eres el ver­da­de­ro je­fe”, sol­tó el internacional fran­chu­te.

¿Y qué di­jo el “Rey Ar­tu­ro”? Sólo subió fo­tos jun­to a su hi­jo Alon­so, con quién es­tá dsi­fru­tan­do en un bal­nea­rio de Mó­na­co.

“Que­re­mos pre­sen­tar­les a Ar­tu­ro Vidal que se unió a la pre­tem­po­ra­da”, sol­tó Ra­fin­ha al ai­re, mos­tran­do a un chino con mohi­cano en vez del “Ce­lia Punk” que an­da en Mó­na­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.