40 mi­llo­nes

En me­dio de los ru­mo­res que lo po­nen co­mo re­fuer­zo del PSG, el “Di­lla” via­jó con el ove­rol has­ta Cau­que­nes pa­ra dar una mano.

La Cuarta - - DEPORTES -

cha­rón no sólo lo tie­ne pa­ra dar­le ca­ri­ño a la May­te Ro­drí­guez, sino que tam­bién pa­ra es­tar con los más ne­ce­si­ta­dos.

Por lo mis­mo, se man­dó un pi­que has­ta una de las zo­nas que más su­frió con los in­cen­dios del ve­rano, don­de pu­do com­par­tir con la gen­te y, en es­pe­cial, con los ni­ños que que­rían pu­ro es­tar cer­ca del bi­cam­peón de Amé­ri­ca.

Eso sí, bien le­jos de la zo­na, el nom­bre de Sán­chez se ha­cía no­tar, ya que los fran­ce­ses se fue­ron con to­do a la car­ga con­tra el Ar­se­nal, con una ofer­ta de 40 gua­to­nes de eu­ros. de eu­ros es el mon­to que pa­ga­ría el PSG por con­tar con Ale­xis Sán­chez en­tre sus fi­las, de ma­ne­ra que po­dría ju­gar la Cham­pions Lea­gue.

“El PSG quie­re a los me­jo­res ju­ga­do­res del mun­do, que juegan en los me­jo­res equi­pos del mun­do. Ale­xis Sán­chez y Mbap­pé son dos de es­tos gran­dí­si­mos ju­ga­do­res, y ade­más Mbap­pé es fran­cés”, sol­tó el de­té Unai Emery en una en­tre­vis­ta a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.