CA­RE’ PA­TO

La Cuarta - - ESP -

Uno de los co­ci­dos que más aplau­sos se lle­vó el año pa­sa­do en nues­tra te­vé fue “El Cu­bo”, apues­ta de Chi­le­vi­sión don­de un in­vi­ta­do se so­me­te a la en­tre­vis­ta de una voz en off, ade­más de una pi­la de pan­ta­llas don­de apa­re­cen re­cuer­dos y pre­gun­tas que van en­vol­vien­do al pro­ta­go­nis­ta en un ro­llo sú­per pro­fun­do. Y esa mu­jer que pre­gun­ta des­de un des­co­no­ci­do lu­gar vuel­ve a ser Dia­na Massis, la agu­da pe­rio­dis­ta que ya se lu­ció en la pri­me­ra pa­ta del co­ci­do pri­me, don­de tu­vo en­tre­vis­ta­dos de la ta­lla del “Chino” Ríos, Paul Vás­quez, Gonzalo Jara y Amé­ri­co. En es­ta pa­sa­da, la pe­ga la tu­vo que ha­cer en tiem­po flash, ya que des­de ha­ce unos me­ses que to­mó la de­ci­sión de ir­se a Es­pa­ña con su ma­ri­do, por lo que la gra­ba­ción de es­ta tem­po­ra­da fue a to­da má­qui­na.

“En sie­te se­ma­nas lo hi­ci­mos to­do, fue­ron prác­ti­ca­men­te dos en­tre­vis­tas a la se­ma­na, ha­bía que aco­tar los tiem­pos”, sol­tó la lin­da cres­pa a

ESP

des­de La Co­ru­ña, tie­rra del nor­te pe­pe.

- ¿Qué sen­tis­te cuan­do te di­je­ron que “El Cu­bo” ten­dría su se­gun­da pa­ta?

- Me pa­re­ció fan­tás­ti­co, por­que el pro­gra­ma fue muy bien va­lo­ra­do, siem­pre re­ci­bi­mos co­men­ta­rios po­si­ti­vos. Eso es gra­ti­fi­can­te.

- ¿Có­mo se aco­mo­da es­te “Cu­bo” en la pa­rri­lla de CHV, don­de el pú­bli­co re­gu­lar­men­te pre­mia con más ra­ting a po­ma­das del

DIA­NA MASSIS VIA­JÓ DES­DE ES­PA­ÑA A GRA­BAR ES­TE NUE­VO CI­CLO DE “EL CU­BO”, DON­DE EN­TRE­VIS­TÓ, EN­TRE OTROS, A JEAN BEAUSEJOUR Y MAR­CE­LO DÍAZ, FI­GU­RAS DE LA SE­LEC­CIÓN.

es­ti­lo “da­ting show”?

- Es que es­te es un pro­gra­ma que es­tá muy bien he­cho, hay mu­cha pre­pa­ra­ción de to­do el equi­po an­tes de sen­tar al en­tre­vis­ta­do en el set. Los in­vi­ta­dos se van en­tre­gan­do de a po­co y ter­mi­nan re­ve­lan­do gran­des co­sas de su vi­da: ale­grías, mie­dos, pe­nas.

- ¿Si­gue sien­do in­có­mo­do pa­ra ti no ver ca­ras?

- Cla­ro, aun­que creo que es más in­có­mo­do pa­ra ellos. De he­cho, ellos lo han co­men­ta­do, lo di­fí­cil y has­ta ri­dícu­los que se sien­ten al ver­se so­los llo­ran­do, sin na­die que los apo­ye aun­que sea con una mi­ra­da, o pa­sán­do­les un pa­ñue­lo pa­ra las lá­gri­mas...

Uno de los in­vi­ta­dos top de es­ta tem­po­ra­da fue el crá Mar­ce­lo Díaz, quien vi­vió sus se­gun­dos más ne­gros en la Ro­ja en la úl­ti­ma Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes de Ru­sia. “Mar­ce­lo Díaz es un ti­po muy in­tere­san­te, me lla­mó la aten­ción lo real que es, lo sin­ce­ro pa­ra ex­pre­sar lo que sien­te, fue una de las en­tre­vis­tas que más me gus­tó y me con­mo­vió de es­te ci­clo”, ade­lan­tó Massis, quien ade­más le mi­dió la va­ra a otro se­lec­cio­na­do, Jean Beausejour.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.